DKISS presenta la nueva colección nupcial de ‘¡Sí, quiero ese vestido! Benelux’
NUEVA TEMPORADA EL SÁBADO 24 DE MAYO A LAS 14:45H
El estilista y anfitrión Fred van Leer, junto al equipo de expertas del salón de bodas Koonings, regresa con una nueva temporada a DKISS para ayudar a las novias a escoger el vestido perfecto para el día más importante de sus vidas. Las prometidas acudirán acompañadas de sus personas de confianza para poder tener un asesoramiento completo, acorde a sus gustos y prioridades.
Mayo de 2025.- DKISS es actualmente el canal de televisión lineal de bodas por excelencia. Con la reconocida programación de los sábados de boda, la cadena se asegura el primer puesto en el ranking español. En concreto, ¡Sí, quiero ese vestido! es el programa más característico de DKISS con más de diez versiones distintas del formato y en numerosos lugares del mundo. Reino Unido, Canadá, Australia, España, Polonia, Dinamarca e India son solo algunos de los enclaves donde las novias, acorde a las tradiciones de la región y sus gustos, han elegido el vestido de sus sueños. Ahora, DKISS viaja al norte de Europa con la nueva temporada de ¡Sí, quiero ese vestido! Benelux, que se estrena el sábado 24 de mayo a las 14:45h.
Fred van Leer, el estilista de moda para las novias
Fred van Leer es un estilista y presentador de televisión nacido en Países Bajos. Desde los veinticinco años se ha dedicado de manera profesional a la moda. A lo largo de su carrera, cabe destacar su faceta como drag queen, que le llevó a ser una de las más destacadas de los Países Bajos. Ya a partir del año 2010 fue cuando comenzó a trabajar en varios programas de televisión, como ¡Sí, quiero ese vestido! Benelux y, desde 2020, figura como presentador del conocido formato Drag Race en la versión holandesa.
Las novias cumplen sus sueños
El vestido de boda es, generalmente, el primer paso que da la novia cuando se compromete con su pareja. No hay boda sin vestido y eso en el salón Koonings lo saben muy bien. Con variedad de colores a elegir, tallas para todo tipo de cuerpos y numerosos estilos, las novias, junto a sus acompañantes, tendrán que decidir con cuál se quedan. Hay quienes acuden con las ideas claras y quienes llegan al salón con dudas y sin saber qué quieren. La gran colección de vestidos les permitirá probar y descartar prendas hasta llegar a la que más se ajusta con su perfil. Pero no todo será tan fácil, puesto que, a veces, los acompañantes siembran más dudas en la novia. Todo puede cambiar hasta que la novia pronuncie la frase final: ¡Sí, quiero ese vestido!