Las hermanas Lyndsay y Leslie acuden al rescate de propietarios desesperados por vender sus casas en 'Las gemelas reforman dos veces'

ESTRENO EL LUNES 22 DE MARZO A LAS 21.45

Lyndsay Lamb es toda una experta en la renovación, rediseño y embellecimiento de casas poco atractivas. Leslie Davis es una gran especialista en cerrar presupuestos y llevar a buen puerto negociaciones extremas. Juntas forman una pareja imbatible en el mercado de la compra-venta de casas de los Estados Unidos.

En Las gemelas reforman dos veces vemos cómo se compenetra este equipo de dos para conseguir sacar adelante las ventas de las propiedades más complicadas.

Lyndsay y Leslie, el equipo perfecto

Las nuevas caras para las reformas de DKISS son dos hermanas con fuerte personalidad y las ideas muy claras.

Lyndsay Lamb se dedica a la reforma y venta de casas porque buscaba una profesión en la que usar su creatividad para ayudar a otros. Le apasiona conseguir resultados espectaculares en las casas con las que trabaja junto a su hermana para poder dar a sus clientes justo lo que buscan. Está casada y tiene un hijo. En su tiempo libre le encanta escaparse con su familia a la playa, perro incluido.

Leslie Davies es la otra mitad de este equipo tan especial. Pone la misma pasión que su hermana en las operaciones inmobiliarias que lidera. Reconoce que ser “sus propias jefas” es la única manera que entienden para rendir en el trabajo: “Siendo realistas, un trabajo estándar de 9 a 5 no podría encajar con mi hermana y conmigo”, dice. También está casada y tiene tres hijos. En su tiempo fuera del trabajo se divierte animando a sus chicos en sus distintas aficiones deportivas.

Lyndsay y Leslie aseguran que no estaba en sus planes protagonizar Las gemelas reforman dos veces en televisión. Todo surgió a raíz de la oferta por parte de la productora que, según cuentan ellas mismas, se interesó en su trabajo por su “fama de tener mucho carácter”. 

Es tal su compromiso con sus clientes que no dudan en tomar todos los riesgos necesarios para conseguir la casa que estos sueñan. Da igual si deben mover cielo y tierra para lograr un buen precio en materiales exclusivos o negociar licencias de obra en tiempo récord.

Tampoco dudan en invertir su propio dinero para adecentar aquellas propiedades que creen tienen posibilidades de venta. Este es un elemento diferenciador de esta pareja de éxito. Si creen en las posibilidades de una casa no escatiman en gastos para hacer que sea más competitiva en el mercado.

Los “casos perdidos” con final feliz

Durante los primeros episodios vemos cómo las hermanas estrella de las reformas ayudan a una pareja a vender su bungaló. La propiedad está bastante deteriorada y necesita de bastante esfuerzo y reformas para poder resultar atractiva para los compradores. En cuanto las reformas se ponen en marcha, la cosa cambia radicalmente.

Otro de los retos más complicados para las gemelas es la reforma de una antigua casa de campo muy próxima a una carretera altamente transitada. En esta ocasión, la pericia de Lyndsay en la decoración de la propiedad consigue distraer la atención de los compradores sobre este inconveniente acústico.

Lyndsay y Leslie ayudan a una pareja a cumplir su sueño por partida doble: mudarse a una casa más grande tras haber conseguido deshacerse de su antiguo piso. En esta operación es donde las gemelas deben emplearse a fondo, ya que el piso es bastante antiguo y necesita de una actualización urgente. 

En esta temporada también conocemos cómo nuestras expertas en reformas consiguen dar la vuelta a una casa poco atractiva. Los dueños sueñan con venderla y mudarse a la montaña, pero las pocas cualidades de la vivienda hacen que ésta no destaque en el barrio y los compradores opten por otras opciones. Lyndsay y Leslie renuevan la casa dándole un estilo rústico que la diferencia de las demás: éxito asegurado.