Dra Emma: Clínica dermatológica

Sinopsis

En esta segunda temporada de la serie estamos viendo todo tipo de situaciones que tienen que ver con problemas en la piel. Ya sean infecciones víricas, reacciones alérgicas o consecuencias del estrés, la doctora Emma trata con sumo cuidado a unos pacientes muy maltratados por su patología.

El éxito de audiencia continúa en esta segunda temporada

La segunda temporada de “Dra. Emma: clínica dermatológica”, estrenada el 8 de enero de este año 2021, lleva un promedio en horario de prime time de un 1,0% de share y 175.000 espectadores de media. Una cifra que iguala el 1% de la cadena en 2021.

Además, a lo largo de esta nueva temporada, algunas emisiones han llegado a alcanzar el 1,2% de share y más de 200.000 espectadores.

Nuevos casos, nuevos retos para la dra. Emma

Este próximo viernes, DKISS emite el capítulo 8 de esta temporada en el que Ryan presenta su enfermedad cutánea a la doctora: desde hace más de una década vive con una cara vergonzosamente roja y brillante. Ningún médico o especialista ha conseguido dar con el origen de este mal.

También en este capítulo del viernes 26 a las 21:45 veremos el caso de James. Se trata de un paciente con infinidad de bultos en la cabeza que no han dejado de crecer de forma constante durante los últimos 20 años.

Ya en próximas semanas, conoceremos a Hannah, que presenta tremendos dolores en sus escamados pies. Dice sentir como si caminara sobre vidrios rotos. También volverá a la consulta de la doctora Emma una vieja conocida: Mariah. En la primera temporada fue tratada, con éxito, de un episodio de acné crónico. Ahora la preocupación de Mariah son las tremendas cicatrices que esta patología le ha dejado.

Eisha presentará uno de los casos más especiales e impactantes de la temporada. Su vida es un auténtico infierno provocado por las heridas y llagas que presenta por todo el cuerpo. La doctora Emma tiene claro que el diagnóstico que le ha dado otro especialista no se corresponde con la realidad de lo que padece.

Estas son algunas de las historias que vamos a ver en las próximas emisiones de la exitosa ‘Dra. Emma: clínica dermatológica’. Historias de sufrimiento y búsqueda de la superación. Historias que sólo tienen cabida en DKISS.

Calificación por edades