Dra Emma: Clínica dermatológica

Sinopsis

Tras el éxito de la emisión de la primera temporada, DKISS estrena este viernes 8 de enero a las 21:45 la segunda temporada de “Dra. Emma: clínica dermatológica”. Se trata de un impactante medical en el que la doctora Emma Craythorne pone tratamiento a los trastornos cutáneos extraordinarios que sufre gente corriente.

La prestigiosa y televisiva cirujana de la piel aborda las afecciones más misteriosas e impactantes: desde una joven madre que se ve literalmente impedida por una psoriasis galopante hasta una abuela que no puede abordar acciones tan cotidianas como sentarse por las dolorosas cicatrices que padece.

Durante esta nueva serie de episodios, los espectadores de DKISS descubrirán los casos más extremos, además, con dos episodios especiales: Uno de dedicado al acné y otro a los problemas cutáneos de los niños.

En el dedicado al acné encontramos la historia protagonizada por un joven con una afección tan severa que se ve incapacitado para trata con sus clientes en el día a día de su trabajo. El otro especial sobre las afecciones cutáneas en los niños gira en torno a cómo la doctora Emma aborda la situación de Olivia, una niña de 11 años con una rara enfermedad que le provoca cáncer en la piel con la sola exposición a los rayos del sol.

Lorraine, Jonathan, Robert… Joze. Los nombres propios de la temporada

Además de estos dos capítulos especiales, la doctora Emma y su equipo afrontarán la situación de Lorraine, una mujer acomplejada por las manchas oscuras que pueblan su piel de forma anormalmente llamativa.

Se ocuparán también de la crítica situación de Jonathan, un padre de familia impedido por los eccemas que padece. Todo un reto será el tratamiento para Robert, cuyo quite en la frente le ha restado toda la autoestima que tenía y amenaza con destruir su vida cotidiana.

Por la clínica de la doctora Emma pasará también Joze, un joven aterrorizado por las burlas que espera sufrir en cuanto empiece el instituto por su “piel de cocodrilo”. Las escamas y rugosidad que tiene por todo el cuerpo le obligan a aplicarse tratamientos diarios de cremas y otros productos.

Viernes 21:45

Calificación por edades