Mi vida con 300 kilos

Sinopsis

Vuelven el esfuerzo y la recompensa. El dolor y el poder de la superación. Regresan las historias de “Mi vida con 300 kilos”. ¿Qué ocurriría si te vieras atrapado en la prisión en la que se ha convertido tu propio cuerpo?

Cada episodio refleja, con todo detalle, la mirada al interior de los viajes emocionales y físicos más extremos. También el paso inevitable por la cirugía con la que el afamado Dr Younan Nowzaradan salva vidas y devuelve esperanzas olvidadas. 

Sobre el Dr. Nowzaradan

Es uno de los médicos, especializado en la pérdida de peso, con más experiencia y conocimiento en Estados Unidos. Con sede en Houston, Texas, el Dr. Now, como lo conocen cariñosamente sus pacientes, se ha especializado en cirugía bariátrica durante más de 20 años. Durante su día a día se enfrenta a los casos de pérdida de peso más desafiantes, especialmente los de los obesos supermórbidos (más de 300 kilos). Es un fiel defensor, y así se refleja en el trato que da a sus pacientes, de que aquellos que sufren la obesidad deben tener acceso a una atención compasiva y de alta calidad sin prejuicios ni discriminación.

Jueves 21:45

Calificación por edades