Mi vida con 300 kilos

Sinopsis

Vuelven el esfuerzo y la recompensa. El dolor y el poder de la superación. Regresan las historias de “Mi vida con 300 kilos”. ¿Qué ocurriría si te vieras atrapado en la prisión en la que se ha convertido tu propio cuerpo?

Los espectadores de DKISS verán de primera mano las dificultades que atraviesan estas personas en la lucha por recuperar una vida saludable: la adicción, la frustración y la vergüenza… el impacto inevitable que su condición tiene en sus relaciones más cercanas.

Cada episodio refleja, con todo detalle, la mirada al interior de los viajes emocionales y físicos más extremos. También el paso inevitable por la cirugía con la que el afamado Dr Younan Nowzaradan salva vidas y devuelve esperanzas olvidadas. 

Algunos de los protagonistas de esta octava temporada

John y Lonnie Hambrick

John y Lonnie son dos hermanos que viven en mundos diferentes. Su relación se deterioró cuando Lonnie le dijo que era gay. ¡Conseguirán apartar sus diferencias y trabajar juntos para perder peso y recuperar el control de sus vidas?

Lindsey Witte

Esta chica lo tenía todo: una casa de ensueño, un marido que la quiere, un gran trabajo. Ahora, todo está fuera de control. Su adicción a la comida amenaza con  arruinarlo todo.

Ashley Bernard

Ashley disfrutaba siendo la niña mimada de una familia numerosa pero llena de amor. Todo se tuerce cuando cumple los 18: su físico atractivo empieza a atraer la atención no deseada de algunos hombres. Para protegerse, se refugia en la comida como medio de afearse. Ahora pesa 300 kilos.

J.T. Clark

Este hombre es el claro ejemplo de entrega y dedicación, siempre para los demás.  Esa despreocupación por su propio físico le ha llevado a alcanzar los 300 kilos y una serie de problemas de salud urgentes y muy peligrosos.

Seana Collins

Tiene 22 años y pesa casi 320 kilos.  Seana Collins no es ajena a los médicos, pues ya ha pasado largas estancias en hospitales psiquiátricos por problemas graves. Ahora su mayor desafío será controlar sus impulsos y que no use la comida en ese estado de ansiedad.

Brian Johnson
Brian perdió a su padre a causa del alcoholismo y alimentó ese vacío con comida. Ahora pesa más de 300 kilos y depende de su prometida para casi todo. Si no puede cambiar las cosas perderá su oportunidad de tener una familia propia.

Sobre el Dr. Nowzaradan

Es uno de los médicos, especializado en la pérdida de peso, con más experiencia y conocimiento en Estados Unidos. Con sede en Houston, Texas, el Dr. Now, como lo conocen cariñosamente sus pacientes, se ha especializado en cirugía bariátrica durante más de 20 años. Durante su día a día se enfrenta a los casos de pérdida de peso más desafiantes, especialmente los de los obesos supermórbidos (más de 300 kilos). Es un fiel defensor, y así se refleja en el trato que da a sus pacientes, de que aquellos que sufren la obesidad deben tener acceso a una atención compasiva y de alta calidad sin prejuicios ni discriminación.

 Jueves 21:45

Calificación por edades