Mi vida con 300 kilos

Sinopsis

El doctor Nowzaradan acoge nuevas historias en su consulta, donde los pacientes acuden con un único objetivo: salvar su vida.

Entre los protagonistas, un hombre de 350 kilos que apenas pueden moverse de la cama, una mujer que desconfía de todos los médicos, viajes de 12 horas para acudir a la consulta del doctor Nowzaradan y la historia de Geno Dacunto, quien emprende su viaje de pérdida de peso con su primo. Un emocionante primer episodio que narra la vida de este italoamericano que necesita someterse a una operación de adelgazamiento para evitar sufrir el mismo destino que su padre: dejar que su peso le matara. Pero pertenecer a una familia de raíces italianas hace que sea difícil despedirse de la pizza, la pasta y la lasaña, y ahí es cuando Nico, su primo y mejor amigo, se compromete a adelgazar a su lado. Pero todo viaje de pérdida de peso implica sacrificios, como dejar de lado al que podría ser el amor de su vida para centrarse en su salud. Geno deberá decidir dónde están sus prioridades y si realmente se compromete a cambiar sus hábitos alimenticios.

Sobre el Dr. Nowzaradan

Es uno de los médicos, especializado en la pérdida de peso, con más experiencia y conocimiento en Estados Unidos. Con sede en Houston, Texas, el Dr. Now, como lo conocen cariñosamente sus pacientes, se ha especializado en cirugía bariátrica durante más de 20 años. Durante su día a día se enfrenta a los casos de pérdida de peso más desafiantes, especialmente los de los obesos supermórbidos (más de 300 kilos). Es un fiel defensor, y así se refleja en el trato que da a sus pacientes, de que aquellos que sufren la obesidad deben tener acceso a una atención compasiva y de alta calidad sin prejuicios ni discriminación.

Calificación por edades