Mi familia de 1000 kilos

Sinopsis

Ya estamos en pleno verano y seguro que son muchas las personas que comenzaron hace meses a cuidar su silueta e intentar quitarse esos kilitos de más, fruto de los excesos del invierno, con el fin de poder lucir unos cuerpos sin complejos en la playa Sin embargo, para muchas personas padecer exceso de peso no supone solo una cuestión estética, sino que les acarrea grandes problemas de salud y por ello es importante pedir ayuda médica cuanto antes. Este es el caso de ‘Mi familia de 1000 kilos’, que en esta nueva temporada visitará de nuevo la consulta del doctor Charles Procter, quien se encargará de guiar a dos familias a luchar contra la obesidad que padecen y a inspirarse mutuamente a perder peso.

La familia Anderson está de vuelta para continuar con su pérdida de peso, ayudados siempre por el doctor Procter. Pero esta familia no será la única que ocupe nuestras pantallas. Los King, una nueva familia que también se encuentra entre la vida y la muerte por culpa de la obesidad mórbida que padecen, han decidido recurrir a este médico para poner solución a su situación.

FAMILIA KING

De los miembros que componen la familia King, Casey es el que más pesa superando los 300 kilos. Este joven, pasa la mayor parte de su tiempo comiendo enormes cantidades de comida, mientras se pasa horas jugando a videojuegos encerrado en su habitación con el consentimiento de su padre, que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de tener a su hijo feliz. Por su parte, el primo de Casey, Ed, es padre de dos niñas, pero sus más de 200 kilos hacen que su vida penda de un hilo y deberá ser tratado por un médico urgentemente por el bien de sus pequeñas. La prima Amy también padece esta enfermedad, y a pesar de ser la que menos pesa de la familia, supera los 180 kilos. Sin embargo, esta cifra no supone ningún temor para la joven que no es capaz de ver los problemas y las limitaciones que este exceso de peso le pueden suponer.

Mientras la principal preocupación de todos es conseguir un peso saludable, la situación de Amanda es mucho más frágil. Padece cáncer de endometrio y esta enfermedad es intratable mientras siga pesando 290 kilos, por lo que deberá perder la mitad de su peso si quiere poder someterse a una intervención quirúrgica.

Con el fin de mejorar la salud de todos, los cuatro primos de la familia King harán un pacto en el que se comprometerán a bajar de peso y luchar contra esta enfermedad que pone en peligro sus vidas.

FAMILIA ANDERSON

En esta nueva temporada, los espectadores seguirán de nuevo los pasos de la familia Anderson y conocerán cuál es la situación de Naomi, Drew y Chikota después de someterse a operaciones quirúrgicas para bajar de peso. Sin embargo, este trío mostrará que no es solo necesaria una intervención, sino que para bajar de peso también es fundamental tener una vida saludable y hacer ejercicio ya que a medida que pasa el tiempo, el reto de perder peso es cada vez mayor.

Calificación por edades