Los pies me están matando

Sinopsis

Tras un largo invierno en el que nuestros pies han estado sometidos a zapatos cerrados, botas y cambios bruscos de temperatura, es el momento de dedicarlos tiempo y cuidarlos en casa para que puedan lucir como nunca. Para mostrar al público las técnicas y consejos adecuados, y solucionar los casos reales más complicados que requieren de un seguimiento más exhaustivo, la doctora Ebonie Vincent y el doctor Brad Schaeffer, dos expertos podólogos y cirujanos ayudarán a sus angustiados pacientes desde sus respectivas consultas situadas en la costa oeste y la costa este de Estados Unidos.

En cada episodio el programa seguirá el caso de tres pacientes, que después de décadas de sufrimientos y/o diagnósticos fallidos, acuden a estos profesionales como su última esperanza para superar sus inusuales problemas de pies. Unas soluciones que les ayudarán a recuperar la confianza perdida y la normalidad en sus vidas y que les permitirán volver a mostrar sus pies sin ningún tipo de complejos. Verrugas, hongos, juanetes, malformaciones, cicatrices, problemas articulares o infecciones graves serán solo algunas de las patologías a las que se enfrentes la doctora Vincent y el doctor Schaeffer, que también prestarán su apoyo moral y su cercanía a los pacientes que pasen por sus manos.

Además, el formato ayudará a la audiencia a cuidar personalmente sus pies con útiles consejos y recomendaciones que pueden realizar en sus casas y que mejorarán de manera notable la salud de esta parte tan importante de nuestro cuerpo.

Calificación por edades