La Doctora Lee

Sinopsis

Tras más de 15 años ejerciendo como médico, la doctora Sandra Lee se ha convertido en una de las profesionales más reconocidas de Los Ángeles. Especializada en cirugías dermatológicas, a su consulta acuden pacientes de diferentes partes de EEUU con el objetivo de encontrar una solución a una serie de variados bultos y quistes que condicionan su día a día. 

En cada caso, el formato comienza con un examen físico y un estudio cuidadoso del bulto a la vez que se verifican posibles signos de cáncer u otras enfermedades. La doctora Lee y su equipo intentan empatizar con los pacientes con el objetivo de que se sientan cómodos y tranquilos antes de realizar la eliminación del quiste. Una vez programada la operación la doctora y todo su equipo se ponen manos a la obra para intentar que estos pacientes puedan llevar una vida completa y normal después de la cirugía. A pesar de que muchos de los quistes que tiene que ver la doctora Lee en su consulta son familiares y fáciles de diagnosticar, los millones de células que existen en la piel siempre producen casos nuevos que la doctora Lee nunca ha visto.

En el primero de los capítulos la doctora Sandra Lee recibe en su clínica a Angelina, una mujer que tiene un enorme bulto debajo del pecho izquierdo. Este problema ha terminado por afectar a su vida amorosa y además le ha provocado importantes problemas de autoestima y seguridad. Delano es un joven ambicioso y vital, pero con muchos complejos por una misteriosa malformación de gran tamaño que tiene en su espalda y que le impide encontrar trabajo.

Calificación por edades