Víctima de una obsesión
Sinopsis
Los psicópatas no son distinguibles a simple vista. De hecho, puede tratarse de alguien aparentemente afable y sensato que, sin embargo, no dudaría en cometer un crimen sin sentir ningún tipo de remordimiento. El psicópata obsesivo crea un mundo interior en el que rigen sus propias normas, haciendo lo necesario para satisfacer sus necesidades. Y si lo que su mundo interior necesita es amor, pueden llegar a convertirse en auténticos adictos a la persona que es objeto de su deseo. ‘Víctima de una obsesión’, recoge los espeluznantes testimonios de personas que han sufrido este tipo de acoso, apoyándolos con cuidadas reconstrucciones de los hechos. Sin embargo, una de las peculiaridades de la serie es que hasta el final de cada capítulo no sabremos si la persona que relata esta pesadilla es la protagonista de la historia, que finalmente logró librarse de su acosador, o una actriz que ha tenido que ocupar su lugar, ya que el caso tuvo un desenlace fatal para la víctima.
Así, ‘Víctima de una obsesión’ nos mostrará numerosos casos, como el de Sarah, una mujer divorciada, en busca de una nueva pareja, que acaba de conocer al pastor local, Mark, el soltero más apetecible de toda la ciudad. Sin embargo, las buenas vibraciones de Sarah se irán diluyendo poco a poco al descubrir que Mark ya estuvo casado y que su esposa murió en circunstancias sospechosas. Cuando Sarah decide dejarlo, Mark comenzará a acosarla a ella y a toda su familia. Tras plantarse un día en su Iglesia y denunciar la conducta del párroco delante de toda su congregación, Sarah deberá enfrentarse a la venganza del malvado Mark.
‘Víctima de una obsesión’ también nos mostrará casos de acoso adolescente, como el de Jennifer, una joven firmemente enraizada en sus creencias mormonas. Sin embargo, será su propio padre, un obispo mormón, el que tentará al diablo, al invitar al joven Bill, un ex convicto, a su propia casa. Al poco tiempo, Bill comenzará a enviar a Jennifer decenas de cartas y regalos, todos aparentemente inocentes. Sin embargo, cuando comienza a cavar una cámara secreta subterránea en su sótano para acceder a la vivienda de la chica, convertirá la vida de Jennifer en una pesadilla sin salida.