Tú, yo y mi ex

Sinopsis

En esta nueva serie, cinco parejas muestran su inusual vida diaria en la que sus ex siguen estando presentes. Aquí, el amor y la amistad están separados por líneas muy difusas.

Renovar votos con la presencia de sus exparejas, hacerse un tatuaje a juego o convivir bajo el mismo techo son algunos ejemplos de las peculiares situaciones que caracterizan a Tú, yo y mi ex.

Las cinco parejas protagonistas:

  • Jerry y Kanyee: Jerry es un padre de familia divorciado que convive bajo el mismo techo con su exmujer Jessica, con sus hijos y con Kayee, su novia actual que casualmente tiene la misma edad que su hijo mayor.
  • Jimmy y Wendy: Jimmy y Wendy son pareja actualmente. Sin embargo, Jimmy mantiene el contacto con su exmujer, Lisa, que guarda un gran parecido físico con su novia actual. Esto provoca que Wendy piense que Lisa tiene celos de su relación con Jimmy mientras que Jack, el prometido de Lisa, comienza a cuestionarse su futuro junto a ella.
  • Alex y Caroline: Alex conoció a Caroline en su trabajo y ella solía asesorarle sobre su relación con su novio Stephen. Cuando Alex y Stephen rompieron, Alex inició una relación con Caroline. Ahora, ambos luchan contra los prejuicios de una sociedad que no comprende la decisión de Alex y han de convivir con Stephen, que todavía sigue presente en sus vidas.
  • Josh y Danielle: Josh y su expareja Jennifer rompieron hace cinco años. Ella se dio cuenta de que le gustaban las mujeres y comenzó una relación con Chantel, su actual mujer. Por su parte, Josh conoció a Danielle, que se quedó embarazada. En este momento, Josh y Jennifer han llegado a un acuerdo para convivir bajo el mismo techo y cuidar al hijo que tienen en común. Simultáneamente, Jennifer y su nueva mujer quieren ser madres y han pedido a Josh que done su esperma.
  • John y April: John y su exesposa Loren pasaron por momentos muy complicados durante la crianza de sus tres hijos. Lo mismo le sucedió a April y a su exmarido Roy, que también tienen tres hijos y vivían en el mismo vecindario. John y April terminaron enamorándose, algo que sorprendió a April y a Roy que, con el paso del tiempo, también iniciaron una relación. Ahora, April y John quieren casarse con sus exparejas presentes. Sin embargo, la estrecha relación que April y Roy aún mantienen, llegando incluso a hacerse tatuajes a juego, podría poner en peligro la boda.

Miércoles 21:45

Calificación por edades