Amor al primer beso

Sinopsis

Existe el amor a primera vista pero… ¿y el amor al primer beso? El nuevo programa propone precisamente provocar el amor entre dos desconocidos a través de un sencillo beso. En julio, DKISS da la bienvenida ‘Amor al primer beso’, un innovador ‘dating show’ que propone una sorprendente y radical forma de buscar el amor.

Hay besos de muchos tipos: apasionados, cariñosos, fríos, ardientes, comprometidos, largos, huidizos, tímidos o atrevidos. ¿Puedes llegar a enamorarte de una persona o saber cómo es simplemente por la impresión que te produce con un único beso? A este difícil dilema tendrán que enfrentarse los protagonistas de ‘Amor al primer beso’. Sin apenas saludarse, tendrán que besar a un completo desconocido o desconocida que, como ellos, busca el amor. Así, comenzando directamente por el beso, los aspirantes dispondrán, nada más empezar la relación, de una información determinante para el futuro de la misma: en ese primer instante, unos escucharán campanas y verán fuegos artificiales y otros sentirán ganas de salir corriendo del plató en busca de un dentífrico.

Cuando dos extraños se encuentran y se besan de inmediato, saltándose la tradicional hoja de ruta de las citas, ahorran tiempo y esfuerzos, pero también se arriesgan a una experiencia que puede resultar cuando menos sorprendente. Los espectadores de ‘Amor al primer beso’ deben estar preparados para asistir a todo tipo de situaciones.

Según la mecánica del programa, una vez superado este trámite, los participantes deberán decidir si abortan el experimento o si se dan una nueva oportunidad en una habitación contigua en la que, durante unos minutos, podrán reconsiderar su primera impresión, a la espera de que el otro también acuda. Si acuden los dos, se confirman sus primeras sensaciones y surge la chispa, deberán concertar un segundo encuentro, ya fuera de plató, exponiéndose al mundo real.

Sin embargo, como en los asuntos del corazón no hay garantías, la incertidumbre también será la protagonista de esta cita: ¿aparecerán ambas personas para emprender una aventura, no aparecerá ninguna o una de ellas se quedará triste con la miel en los labios?

Así, veremos pasar por el programa a solteros como Joanna, que tiene como norma no besar nunca a su pareja antes de la tercera cita y que ahora ha decidido exponerse a esta experiencia con un hombre al que ni siquiera conoce. También acompañaremos a Josh, un hombre de 27 años al que nunca antes habían besado y que necesitará más de una visita al programa para encontrar a una pareja a su medida, entre otros muchos.

Calificación por edades