Un fantasma en la familia

Sinopsis

Con el segundo mes del año llegan a DKISS nuevas historias de este auténtico thriller paranormal, si se admite el símil cinematográfico, protagonizado por Amy Bruni y Adam Berry.

Nuestros investigadores estrella de fenómenos paranormales continúan su labor de ayudar a aquellos que sufren todo tipo de situaciones impactantes: espíritus asesinos, presencias turbadoras, elementos inexplicables (e insufribles)… No hay reto paranormal imposible para Amy y Adam.

Fieles seguidores de lo paranormal

“Un fantasma en la familia” se estrenó en DKISS en julio de 2020 y sus tres temporadas han sido vistas por una media de 112.000 espectadores. La serie ha anotado un share medio del 0,8% en la noche de los martes y algunos de sus episodios han alcanzado los 150.000 espectadores. A partir del martes 16 de febrero a las 21:45, disfrutaremos de los nuevos episodios con el estreno de su cuarta temporada.

Una cárcel poseída por el mal y una isla caída en desgracia

Entre los nuevos casos a los que se enfrentan nuestros protagonistas, se encuentra el que les lleva a visitar una isla perdida frente a la costa de Newport. Las enfermedades de sus habitantes, los desastres continuos y el consiguiente aislamiento han permitido a los espíritus campar a sus anchas sembrando el caos entre los trabajadores de la zona y los visitantes.

Durante estos nuevos episodios también nos acercaremos a la extraña historia entorno a una cárcel de Florida. Un grupo de espíritus asesinos ha tomado el control de la edificación haciendo estragos entre los que frecuentan sus instalaciones. Con la ayuda del médium Chip Coffey, averiguarán el origen, más allá de la tumba, de tan malas vibraciones.

El museo de los horrores y una madre soltera aterrada

“Un fantasma en la familia” aborda una sobrecogedora historia de terror y sufrimiento en el primer episodio. En ‘Sin escapatoria’ Amy y Adam ayudan a una madre sola con sus dos hijos en una casa con apariciones fantasmagóricas que ahuyentan al resto de su familia.

También abordan el extraño caso de un museo en Florida donde se han sucedido los ataques paranormales a personal voluntario. De nuevo el médium Chip Coffey ayudará a Amy y Adam en la labor de esclarecer qué tipo de energía maligna es a la que se enfrentan y por qué.

AMY BRUNI Y ADAM BERRY, los investigadores estrella de lo paranormal

Antes de que Amy Bruni decidiera seguir sus sueños y convertir la investigación paranormal en su medio de vida, pasó una década trabajando en la industria de los seguros de salud. Durante más de 20 años se ha especializado en el campo de la investigación de fenómenos paranormales ayudando a la gente a recuperar sus hogares y sus vidas, dejando atrás los misteriosos fantasmas que habitan en sus casas.

El amor y la pasión de Adam Berry por lo paranormal surgió a partir de una experiencia inquietante que vivió en Gettysburg, Pennsylvania. Después de muchos años de estudio e investigación, fundó su propio equipo de investigación paranormal con su marido Ben Berry. Cuando Berry no está buscando fantasmas es el director ejecutivo de una compañía de teatro amateur.

Calificación por edades