Un fantasma en la familia

Sinopsis

Amy Bruni y Adam Berry son dos de los investigadores de fenómenos paranormalesmás laureados del mundo. Su labor ayudando a todos aquellos que sufren de presencias incómodas o situaciones inexplicables han hecho que su fama, dentro y fuera de los Estados Unidos, sea cada vez mayor.

A partir del martes 12 de enero a las 21:45, volveremos a descubrir los secretos mejor guardados detrás de los fenómenos paranormales más inexplicables. Las historias de aquellos que han decidido quedarse para convivir con las presencias más aterradoras.

Espíritus asesinos y espejos encantados

Entre los trabajos que veremos en los primeros episodios de la temporada se encuentran las investigaciones sobre un edificio dedicado a un antiguo orfanato en el que murieron más de 10.000 personas o una casa ocupada por un demonio al que culpan de estar detrás de la muerte de los niños de la familia.

Más adelante, tendrán que hacer frente a un peculiar espejo: uno de sus reflejos espectrales aterroriza a todo un pueblo de Pensilvania, uno de los lugares con mayor actividad paranormal de los Estados Unidos.

Fincas malditas y un sanatorio aterrador

“Un fantasma en la familia” recorre el sitio de Hales Bar Dam, una antigua presa del río Tennesse maldita por una presencia que se remonta a una antigua guerra. Siglos más tarde, ese espíritu provoca estragos entre sus habitantes. La sed de venganza del siniestro personaje provoca el terror de todo el que se acerca a la zona. 

También recorrerán los terrenos de una plantación en Virginia asolada por el influjo de una sombra terrorífica que ha ocupado la casa principal de la finca. ¿Podrán Amy y Adam ayudar a la propietaria a recuperar su hogar?

Uno de los momentos más impactantes de la temporada es la visita de nuestros investigadores al Sanatorio de Waverly. El edificio está considerado como el lugar de mayor actividad paranormal de los Estados Unidos. El enorme edificio está plagado de espíritus y presencias malignas pero es la fuerza aterradora que se alberga en la cuarta planta la que desata todas las alarmas.

Estos son los ingredientes de una de las temporadas más espectaculares de “Un fantasma en la familia”. Casos inusuales en lugares insospechados. Presencias de gran poder destructivo… entes de universo paranormal que aterrorizan a poblaciones enteras.

AMY BRUNI Y ADAM BERRY, dos investigadores muy especiales

Antes de que Amy Bruni decidiera seguir sus sueños y convertir la investigación paranormal en su medio de vida, pasó una década trabajando en la industria de los seguros de salud. Durante más de 20 años se ha especializado en el campo de la investigación de fenómenos paranormales ayudando a la gente a recuperar sus hogares y sus vidas, dejando atrás los misteriosos fantasmas que habitan en sus casas.

El amor y la pasión de Adam Berry por lo paranormal surgió a partir de una experiencia inquietante que vivió en Gettysburg, Pennsylvania. Después de muchos años de estudio e investigación, fundó su propio equipo de investigación paranormal con su marido Ben Berry. Cuando Berry no está buscando fantasmas es el director ejecutivo de una compañía de teatro amateur.

Martes 21:45

Calificación por edades