Un fantasma en la familia

Sinopsis

Nuestros investigadores estrella de fenómenos paranormales continúan su labor de ayudar a aquellos que sufren todo tipo de situaciones impactantes: espíritus asesinos, presencias turbadoras, elementos inexplicables (e insufribles)… No hay reto paranormal imposible para Amy y Adam.

AMY BRUNI Y ADAM BERRY, los investigadores estrella de lo paranormal

Antes de que Amy Bruni decidiera seguir sus sueños y convertir la investigación paranormal en su medio de vida, pasó una década trabajando en la industria de los seguros de salud. Durante más de 20 años se ha especializado en el campo de la investigación de fenómenos paranormales ayudando a la gente a recuperar sus hogares y sus vidas, dejando atrás los misteriosos fantasmas que habitan en sus casas.

El amor y la pasión de Adam Berry por lo paranormal surgió a partir de una experiencia inquietante que vivió en Gettysburg, Pennsylvania. Después de muchos años de estudio e investigación, fundó su propio equipo de investigación paranormal con su marido Ben Berry. Cuando Berry no está buscando fantasmas es el director ejecutivo de una compañía de teatro amateur.

Calificación por edades