Infidelidades Mortales

Sinopsis

‘Infidelidades mortales’, presentado por Susan Lucci, una veterana y carismática actriz dramática de la televisión estadounidense, presenta casos reales de apasionados romances que acabaron en muerte y cuyas tramas dejan en ridículo a las más desgarradoras telenovelas.
 
En todos y cada uno de los casos reales que presentan, las cosas del amor han conducido a alguien a la muerte, ya se trate de un triángulo amoroso que acaba por explotar o un romance de oficina que termina por salir a la luz. En cada capítulo, se analizará uno de estos casos, con comentarios de las autoridades locales así como con testimonios de amigos y familiares de las víctimas.
Así, entre otros muchos casos, veremos cómo una pequeña aventura se vuelve mortal para el rico director de una funeraria y su esposa; cómo un doctor tiene un peligroso romance con una joven recepcionista antes de perder la vida; a una emprendedora pareja que pone en marcha una empresa y contrata a un empleado que cambiará para siempre su matrimonio; y un extraño romance entre vecinos que terminará en
un baño de sangre.
Calificación por edades