Los gemelos reforman dos veces: el duelo

Sinopsis

Sabemos que Drew y Jonathan Scott son dos de los mejores profesionales que existen en el mundo de las reformas y la decoración. Mansiones o casas pequeñas, en la ciudad o en el campo, con escaleras o de una sola planta…No hay vivienda que se le resista a esta pareja de expertos. Pero ¿qué pasaría si tuvieran que trabajar por separado? ¿cuál de los dos ganaría la batalla? ¿Habría uno que destacaría más que otro? A partir del lunes 11 de enero a las 21.45 horas los espectadores de DKISS podrán obtener la respuesta a estas preguntas gracias al estreno de “Los gemelos reforman dos veces: el duelo”. 

En esta nueva serie de seis episodios los hermanos Scott se enfrentarán entre sí para ver quién puede vender una casa por el mayor precio de venta posible después de haber trabajado en ella durante seis duras semanas para conseguir una espectacular reforma. Para ello, cada uno de los gemelos liderará un equipo de talentosos diseñadores, que se encargarán de renovar y decorar las viviendas gracias a sus increíbles habilidades, todo ello con el objetivo de alzarse como ganadores de esta dura competición.

Cada semana los hermanos Scott y sus respectivos equipos pondrán el foco en una estancia de la casa que será evaluada al final de cada entrega por un jurado que será el encargado de decidir quién se alza como ganador cada semana. Una vez hayan reformado toda la vivienda, Drew y Jonathan tendrán que demostrar su experiencia en el mundo de la compra y venta de viviendas para lograr vender la casa reformada por la mayor cantidad de dinero posible y alzarse como el ganador del duelo. Una vez se haya decidido cuál de los dos hermanos es el ganador, este donará el dinero recibido a una organización benéfica.

Entre algunos de los jueces que pasarán por el programa para decidir cuál de los dos hermanos encabeza la batalla estarán Orlando Soria, conocido por los espectadores por protagonizar el programa ‘Reforma por ruptura’, que en esta ocasión será el encargado de decidir qué cocina ha sido la mejor reformada de los dos equipos. También se pasarán por DKISS la actriz Maureen McCormick y el presentador de ‘Tu casa a juicio’ Dan Vickery, quienes tendrán la tarea de elegir entre dos espacios muy diferentes, premiando al hermano ganador con una experiencia exclusiva en el parque de Disneyland que incluirá una noche en la famosa suite 21 Royal.

Lunes 21:45

Calificación por edades