Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity

Sinopsis

Trabajando con los gemelos Drew y Jonathan Scott, las celebrities se pondrán manos a la obra para sorprender a sus allegados con alucinantes remodelaciones. En estos nuevos episodios, Drew y Jonathan escucharán las historias personales de las celebrities sobre las personas que han marcado su vida y, a continuación, estas cogerán las herramientas y romperán por primera vez muros y tabiques para ayudar a los gemelos con sus renovaciones. El primer episodio estará protagonizado por Kris Jenner junto a sus hijas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, que trabajarán junto a los gemelos para crear un oasis exterior estilo resort para una de las mejores amigas de Kris, a la que conoce desde hace más de cuarenta años y que ha perdido recientemente a su marido y a su madre.

El elenco de esta temporada incluye a:

– Las estrellas de reality, productoras y emprendedoras Kris Jenner, Kim Kardashian West y Kendall Jenner.

– La ganadora de varios premios Grammy, compositora, cantante y actriz LeAnn Rimes.

– El nominado a los premios Emmy y ganador de un People’s Choice Award, un premio BET y un NAACP Image, actor y productor Kevin Hart.

– La ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un Emmy, CEO de Goop y autora de un bestseller Gwyneth Paltrow.

– El ganador de un premio Emmy, un Globo de oro, un Premio del Sindicato de Actores, cantante, actor y compositor Darren Criss.

– El nominado a un premio Emmy y a un Grammy, cantante y compositor Josh Groban.

Drew comenta que las celebrities que participan “no pueden esperar a empezar con las reformas” y que “los proyectos y la diversión se hacen cada vez más grandes”. “Cada nueva historia de agradecimiento deja una huella muy grande en nosotros”, asevera Drew, que añade: “Esta es la magia de Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity. Todos queremos darle las gracias a la gente que queremos y ver cómo otros lo hacen saca nuestras mejores emociones”.

Lunes 21:45

 

Calificación por edades