Gemelas a la obra

Sinopsis

Alana y Lex LeBlanc son dos hermanas gemelas que, además de compartir rasgos físicos también comparten trabajo. Mientras que la primera es una reconocida experta del mercado inmobiliario, la segunda es una profesional del diseño de interiores. Juntas unirán sus conocimientos y aptitudes para ayudar a exigentes clientes que quieren renovar sus casas para venderlas a un precio más elevado y poder comprar el hogar de sus sueños.

Dentro de los clientes que recurrirán a la ayuda de Alana y Lex, los espectadores de DKISS podrán conocer a la familia Blaney, que necesita renovar y vender su pequeño bungalow de un solo baño para trasladarse a una casa más espaciosa en la que tengan cabida sus seis miembros. Mientras que Lex tendrá que luchar contra las termitas y el suelo irregular del bungalow, Alana deberá emplearse a fondo para encontrar un hogar en venta que cumpla todos los requisitos de los Blaney.

En sucesivas entregas de ‘Gemelas a la obra’ en DKISS, las hermanas LeBlanc recibirán la llamada de la familia Chesser, que se encuentra esperando la llegada de su primer bebé y a la que le urge actualizar y vender su rancho de los años 60 para mudarse a una casa más nueva con escuelas de calidad cerca. La reforma traerá problemas a Lex por los antiguos suelos de madera del rancho y Alana no lo tendrá nada fácil para encontrar un nuevo hogar a los Chesser, porque el distrito escolar que les gusta se encuentra muy solicitado por futuros propietarios.

Calificación por edades