Menuda es mi suegra

Sinopsis

Esta nueva temporada refleja los peculiares lazos afectivos que mantiene un grupo de madres con sus hijos y cómo esta unión repercute en sus vidas amorosas. Tales vínculos fraternales llegan a ocasionar graves crisis de pareja entre los hijos y sus correspondientes novias, además de generar una gran tensión entre novia y suegra.

Las relaciones entre madres e hijos son tan peculiares que se ven situaciones como limpiarle el sudor al hacer deporte, bañarse con él y su novia en un momento íntimo en un jacuzzi o alimentarle como si fuera un bebé.

Nuevas caras y antiguos conocidos

Los nuevos rostros:

  • Tia, Theo y mamá Carolyn: Tia necesita de Theo marque ciertos límites con Carolyn. Ella, pese a estar lesionada de una rodilla, no duda en unirse a las vacaciones en Las Vegas de la pareja y demandar la atención de su hijo.
  • Tracy, Bryan y mamá Jayne: Jayne no es consciente de cuánto se entromete en la relación de su hijo, pero ha traspasado todas las líneas posibles: boda, vida de matrimonio y ahora incluso acompañar a la pareja en su luna de miel, donde Tracy y Bryan lucharán por pasar tiempo a solas.

Los tríos que regresan:

  • Emily, Shekeb y mamá Laila: Emily y Shekeb han vuelto a estar juntos, pero madre y nuera tendrán que aceptarse si la pareja realmente quiere seguir adelante. Emily está segura de que un anillo en su dedo ayudará a dar ese paso final, mientras que Laila se mantiene firme e intenta convencer a Shekeb de que no se case con ella.
  • Kim, Matt y mamá Kelly: Mientras Kelly intenta hacerse cargo de la boda de Matt y Kim y de su nueva casa, una oferta de trabajo para Kim, en Texas, frustra los planes de todos. El futuro de la pareja está en manos de Matt al mismo tiempo que Kim y Kelly se enfrentan por ser la mujer de su vida.
  • Stephanie, Mike y mamá Liz: Stephanie y Mike están atravesando una mala etapa como pareja. Ella quiere perseguir sus sueños y Liz no está por la labor de que Mike la acompañe en sus aspiraciones. Los malos consejos que da a su hijo pueden provocar que la pareja se separe de forma definitiva.

Miércoles 22:00

Calificación por edades