¡Menuda es mi madre!

Sinopsis

¿Dónde está el límite de una amistad entre madre e hija? En esta nueva temporada, vuelven cuatro antiguos dúos y se presentan tres nuevas parejas cuya relación se asemeja más a la de dos mejores amigas inseparables.

Las nuevas protagonistas: 

-Paula (madre) y Francia (hija). Para esta pareja, los roles de madre e hija se invierten. Mientras que el espíritu juvenil de Francia la hace actuar como una niña, Paula examina con lupa las citas de su madre, llegando incluso a acompañarla. Como hija única, la posesividad de Paula llega a nuevos extremos cuando se entera de que Fra ncia planea adoptar a su sobrina.

-Angie (madre) y Shay (hija) siempre han estado unidas, pero desde que Shay se declaró transgénero, su relación se ha estrechado aún más y son inseparables. Pero el apoyo de su madre empieza a ser abrumador cuando comienza a meterse en su vida personal.

-Cathy (madre) y Ashley (hija). Desde levantamientos de mentón hasta perforaciones en los pezones y tatuajes, no hay actividad que Cathy y Ashley no hagan en compañía de la otra, llegado incluso a salir con el mismo hombre. Cuando Ashley se muda a la casa de al lado, pasan juntas más tiempo que nunca. Pero Samantha, la hermana de Ashley, comienza a estar cansada de que la excluyan.

Los dúos que regresan:

-Dawn (madre) y Cher (hija) se visten igual, hablan a la vez y físicamente son clones la una de la otra. Tras vivir alejadas durante seis años, Cher finalmente regrese a Florida. Pero cuando el nuevo trabajo de Jared (marido de Cher) los traslada a Miami, Dawn intenta persuadir a la familia para que se quede en Tampa para siempre.

– Kathy (madre) y Cristina (hija) viven en la misma calle, pero no se ven todo lo que les gustaría. Con la pizzería de Carlo (esposo de Cristina) finalmente en pie, Kathy espera tener a Cristina nuevamente para ella sola. Pero cuando él anuncia que está decidido a expandir su negocio, a Kathy le empieza a preocupar que este proyecto no le deje tiempo para estar con su hija.

-Sunhe (madre) y Angelica (hija) comparten todo, desde su cuenta bancaria hasta el agua del baño. Con la boda entre Angelica y Jason cancelada, Sunhe espera criar a su nieta Amara al lado de su hija. Pero mientras que Angelica sigue decidida a hacer que su relación funcione, Jason insiste en que Sunhe no debe vivir con ellos. Las tensiones llegan a un punto crítico cuando Sunhe le da un ultimátum: si se va, se llevará a Angelica y Amara con ella.

-Lisa (madre) y Lauren (hija) terminaron la temporada pasada con Lisa ayudando a su hija a inseminarse en casa dejando a la esposa de Lauren, Laura, apartada del proceso. Ahora, con Lauren embarazada, su mujer insiste en que madre e hija establezcan límites: no más fiestas de pijamas semanales ni chats de video a la hora del baño. El verdadero problema comienza con la llegada del bebé, hecho que aumenta la rivalidad entre Laura y Lisa.

Miércoles 22:00

Calificación por edades