¡Menuda es mi hermana!

Sinopsis

Prestarse ropa o confiarse secretos son indicativos de una buena relación entre hermanas. Sin embargo, las protagonistas de este nuevo programa comparten cepillo de dientes, teléfono móvil y hasta pareja. Su conexión es tan intensa que quieren ser idénticas, y tan íntima que van al baño juntas. El significado de hermandad nunca ha sido tan extremo como en ¡Menuda es mi hermana!.

Conoce sus nada convencionales historias:  

– Anna y Lucy: ostentan el título de Gemelas más idénticas del mundo, y no por casualidad. Hablan al unísono, comen vigilando que los alimentos tengan iguales calorías para ambas, se duchan al mismo tiempo, van juntas al baño e incluso tienen un novio para las dos. Tras más de diez años en una relación estable con Ben, han decidido quedarse embarazadas a la vez y del mismo padre. 

– Baylee y Brooke: Baylee se ha mudado con su hermana Brooke y su familia. Inseparables, la convivencia se enrarece cuando, acostumbradas a pasar las noches en la misma cama, ahora duermen con el marido de Brooke, a quien la situación le empieza a sobrepasar.  

– Brittany y Briana: van vestidas y maquilladas igual y están casadas también con gemelos, Brittany y Briana son como mirarse permanentemente en un espejo. Están viviendo el sueño de su infancia, cuando pensaban en contraer matrimonio y quedarse embarazadas a la vez. Parecía difícil pero sus bebés se llevan apenas unos meses de diferencia y conviven todos juntos. 

– Christina y Jessica: este tándem ha llevado vidas paralelas en todos los eventos importantes de su vida: se casaron, tuvieron hijos y se separaron prácticamente al mismo tiempo. ¿Es su obsesión por estar cerca el motivo de sus divorcios? Ellas dicen ser el alma gemela de la otra, pero un nuevo novio llega a la vida de Christina para poner a prueba su intenso vínculo.

– Patrix y Patrica: aunque Patrix tiene su propio apartamento, pasa la mayor parte del tiempo en casa de su hermana Patrica con su esposo y sus tres hijos. Enormemente unidas desde que nacieron, Patrix es literalmente la mano derecha de su hermana, ya que a ella le faltan un tercio de los dedos de esa mano. Patrix quiere que Patrica se mude a Orlando con ella dejando a su marido y a sus niños en Atlanta, algo que no todos están dispuestos a aceptar. 

Calificación por edades