Cinco por sorpresa
Cinco de ellos llegarán de forma inesperada a la casa de los Busby, el joven matrimonio responsable del primer nacimimiento de quintillizas concebidas por inseminación intrauterina en Estados Unidos. Los Busby y su hija Blayke se preparan para recibir a ‘5 por sorpresa’.
El ‘baby boom’ de DKISS comenzará con Adam y Danielle Busby, padres de la niña de cuatro años Blayke, a la que acaban de dar cinco hermanitas. Tras un parto múltiple muy complicado que ha mantenido a las pequeñas ingresadas en la UCI durante cuatro meses, las quintillizas llegan a casa para revolucionar las vidas de los que las rodean y llenarlas de biberones, pañales, gritos y muchas noches sin dormir. Y es que, de la noche a la mañana, pasarán de ser un tranquilo trío a una caótica familia de ocho miembros, que sólo podrán sacar adelante con la ayuda de familiares y amigos.
La madre de Danielle, Michelle, que vive a dos horas de distancia, tratará de echarles una mano, aunque la mayor parte de las veces será más una distracción que una ayuda. Ashley, la hermana de Danielle, también ayudará a la hora de la cena y a llevar a las quintillizas al pediatra para sus chequeos mensuales y vacunaciones. Sin embargo, la ayuda nunca parece ser suficiente. En algunos momentos, los Busby dudarán de su capacidad para sacar adelante a las chiquillas y mantener este agotador y caótico ritmo de vida. Sin embargo, su ingenio, su voluntad y su amor por sus hijas les darán fuerzas para, día a día, seguir con su misión, equilibrar su vida laboral y su vida familiar y tratar estirar el dinero al límite para hacer frente a los gastos que implica su nueva situación.
