El rey de las tartas

Sinopsis

Buddy Valastro, el carismático chef estadounidense a cargo de la repostería de DKISS hará que las papilas gustativas de los espectadores más golosos se revolucionen ante la pantalla, mientras disfrutan de los nuevos capítulos de este programa. En estos nuevos capítulos, además de bregar con su encantadora familia de origen italiano, Valastro se enfrentará a retos inéditos en su carrera, creando algunos de los más sorprendentes y difíciles dulces personalizados jamás vistos en pantalla.

Esta temporada, atenderá el encargo de un caballero medieval moderno, que desea una épica tarta con dragones y fuego real, todo un reto para Valastro y los suyos, que estarán a punto de perder las cejas con tanta pirotecnia. En otra de las entregas, coincidiendo con el 25 aniversario de las nupcias de Mauro y Madeleine, hará un florido pastel de boda decorado con unos coloridos cupcakes, cuya falta de equilibrio acabará dándole más de un dolor de cabeza.

En otro de los capítulos, los espectadores podrán asistir a la preparación de una tarta flamenca para una escuela de danza local. Otro de los clientes de ‘El rey de las tartas’ de esta temporada será el alcalde de Newark, Nueva Jersey, que está organizando un evento solidario para que los niños donen libros y útiles escolares para el próximo curso y quiere endulzar el acto con un suculento pastel. Otro encargo que encantará al prestigioso repostero será el de la tripulación de la réplica de un barco vikingo más grande del mundo, que acaba de llegar a Nueva York tras cinco meses de travesía por el Atlántico. Buddy, inspirado por este viaje, hará un aventurero pastel que encantará a todos.

Además, esta temporada, los Valastro darán la bienvenida a la familia a un nuevo miembro: un perro que Woody espera que le sirva como guardián. Sin embargo, el perro no será tal y como el chef esperaba. No obstante, pronto se olvidará del asunto, ya que tiene que hacer frente a uno de los encargos más extraños de toda su carrera: un carnicero de la ciudad quiere que le haga un pastel ¡relleno de carne!, una combinación que podría resultar desastrosa.

Calificación por edades