Sí, quiero ese vestido UK

Todos los episodios completos en DPLAY.es 

Para muchas, es el día más especial de su vida y un sueño con el que han fantaseado desde niñas. Por ello, el atuendo con el que se van a presentar ante familia, amigos, su futuro marido y unas cuantas cámaras de alta definición tiene que estar a la altura y ser perfecto. Pero encontrar el vestido adecuado puede resultar una ardua tarea, en ocasiones acompañada de tensión, estrés e incluso drama, ya que debe ajustarse al presupuesto, debe sentar tan bien como en el sueño, debe estar listo a tiempo y debe agradar a todos. Sin embargo, gracias a ‘¡Sí, quiero ese vestido!’ las novias estadounidenses llevan varias temporadas teniéndolo un poco más fácil, ya que el equipo de expertos del programa siempre ha encontrado la manera de poner una sonrisa en sus rostros y una frase en sus bocas: “¡Sí, quiero ese vestido!”.

El programa, localizado en la tienda Confetti and Lace de Essex, contará con el liderazgo de Sir David Emanuel, el diseñador del icónico vestido de novia de Lady Di, que se encargará de guiar a las novias, sea cual sea la forma, el tamaño y el estilo preferido por la futura contrayente, hasta conseguir que cada una de ellas acuda a su enlace sintiéndose la novia más guapa del mundo.

Así, en la versión británica de ‘¡Sí, quiero ese vestido!’, las novias también mostrarán a los espectadores de DKISS sus esfuerzos por encontrar su vestido ideal y consensuarlo con sus acompañantes, ya que siempre acuden a la tienda con su propio séquito, en el que suelen figurar madres, hermanas, amigas e incluso suegras, todas ellas con derecho a opinar.

Calificación por edades