Privacidad

Los contactos o el uso de determinados servicios a través de sus páginas web están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario alojado en www.dkiss.es/contacto.

En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios, por lo que en caso de que el usuario no facilite los datos correspondientes, DKISS no dará respuesta a las solicitudes enviadas.

Aquellos usuarios que hayan proporcionado datos de carácter personal a DKISS (Radio Blanca,s.a.) serán incorporados al fichero de titularidad de Radio Blanca, S.A.

El mencionado fichero, registrado en la Agencia de Protección de Datos a nombre de «Radio Blanca, S.A.» con CIF-A79126082, creado y utilizado por el titular con la finalidad de realizar actividades promociónales, comunicaciones comerciales, y acciones de marketing en general. El titular autoriza expresamente a RADIO BLANCA, S.A a fin de que dichos datos puedan ser cedidos a terceros que formen parte del Grupo de Empresas a que RADIO BLANCA pertenece, con la finalidad antes señalada.

Expresamente se informa a los usuarios que podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: RADIO BLANCA, S.A. C/ José Isbert 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) o bien vía email a dkiss@dkiss.es.

Por otra parte, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 25/2007 de Conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, la dirección IP del usuario quedará registrada en otro fichero cuyo responsable es la empresa Bernelink, S.L. y cuya finalidad es el registro de las direcciones IP de los usuarios. La citada dirección IP permanecerá registrada en este fichero durante un periodo mínimo de seis meses y máximo de 2 años, según estipula la citada Ley en su artículo 5.

Para la participación en promociones o concursos a través de nuestra web, se informará en las correspondientes bases o condiciones aplicables a la acción particular sobre la política de protección de datos y privacidad aplicable en cada caso, debiendo ser asumidas explícitamente por los participantes.