HOGARES FAMILIARES, RECUERDOS DE LA INFANCIA Y VUELTA A LOS ORÍGENES: MÁS REFORMAS CON LOS FORD DA UNA NUEVA VIDA A CASAS CARGADAS DE RECUERDOS

ESTRENO EL LUNES 19 DE ABRIL A LAS 20.00

Vuelve a DKISS la pareja de hermanos que centra sus reformas en respetar la historia que hay en cada construcción antigua. Esta nueva serie sigue la estela de Reformas con los Ford, emitida en DKISS en 2019.

Leanne y Steve Ford ayudan ahora a sus clientes a regresar a las casas y vecindarios donde crecieron. El reto está en dar a estos edificios un aire nuevo y funcionalidades del siglo XXI pero respetando todo el amor y buenos recuerdos que sus dueños experimentaron tiempo atrás.

Más reformas con los Ford, sigue centrándose en las casas más antiguas de la ciudad de Pittsburgh  Leanne es la diseñadora especialista en interiores y su hermano Steve es el contratista encargado de poder en marcha las reformas que actualicen estas propiedades sin perder la esencia original. Se trata de actualizar cada casa para ayudar a sus dueños a volver a sus raíces.

Sobre la idea de centrar la serie en la ciudad natal de los hermanos Ford, la propia Leanne dice sentirse “emocionada por poder destacar diferentes vecindarios y hablar más sobre nuestra increíble ciudad de Pittsburgh”.  También explica que esta nueva serie “es especial para nosotros por muchas razones: ahora tenemos episodios de una hora, lo que nos permite sumergirnos más en las historias de los clientes, lo que impacta directamente en las decisiones de diseño«.

Las historias familiares más especiales

Durante los primeros episodios de la serie vemos cómo Kevin y Jenna acaban de comprar una vieja casa de estilo victoriano en el barrio de Aspinwall, Pittsburgh. La razón por la que han comprado esta casa es porque está a sólo unas manzanas de la calle en la que vive parte de sus primos. La idea es reformar el edificio para que se convierta en un gran centro de reunión familiar. También se muestra la historia de Allison, quien acaba de hacerse con la casa en la que creció. La reforma consigue mantener icónicos escenarios de la infancia de la dueña como por ejemplo la cocina en la que pasa horas junto a su madre. Todo, añadiendo el estilo actual de Allison. El de Kelly Jo es un viaje de regreso a Pittsburg muy especial: ha vivido en Nueva York con su hijo pero el ritmo frenético e impersonal de la Gran Manzana le ha hecho decidir la compra de la casa original de su abuelo Los recuerdos de las celebraciones familiares son las únicas cosas a las que quiere aferrarse para renovar esta casa de los años 60.