NUEVOS RETOS EN LA VIDA DE UNA MUJER DE 22 AÑOS EN EL CUERPO DE UNA NIÑA DE 8 EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'YO SOY SHAUNA RAE', EN DKISS

NUEVA TEMPORADA EL MIÉRCOLES 8 DE MARZO A LAS 22:00

 

Tras una batalla infantil contra el cáncer cerebral, el crecimiento de Shauna se atrofió y su aspecto es el de una niña de 8 años. Ahora, con nuevas metas en su vida como conducir o independizarse de una vez por todas, la joven sigue mostrando su día a día con su excepcional carácter y especial forma de ver el mundo.

 

Marzo de 2023.- Shauna está más decidida que nunca a vivir la vida como cualquier otra joven de 22 años. Con la apariencia de una niña de 8 años, su crecimiento se vio atrofiado después de una batalla infantil contra el cáncer cerebral. Esta temporada continúa luchando con los efectos secundarios de su condición y busca respuestas a sus crecientes preguntas médicas en Yo soy Shauna Rae, el miércoles 8 de marzo a las 22:00 en DKISS.

En las redes sociales del canal, Shauna tuvo muy buena acogida en su primera temporada con 50.000 visualizaciones en sus 5 vídeos en Instagram y más de 6 millones de usuarios alcanzados en las 9 publicaciones de Facebook, ocupando también los primeros puestos en el ranking de impresiones de Twitter del mes. En cuanto a espectadores, su segundo episodio logró un 1,2% de share y 124.000 televidentes.

Nuevos desafíos en la vida de Shauna

Tras conocerla en sus primeros retos, ahora ocupa el asiento del conductor (literalmente) en su viaje por conseguir la independencia, y comienza a recibir clases de conducir. ¿Conseguirá el gran logro de obtener el carnet? ¿Cómo se adecua un coche para una persona de su estatura?

Mientras, sus padres, Patty y Mark, buscan una casa nueva que cuente con un espacio extra para Shauna, pero ella y Rylee, su inseparable hermana menor, están haciendo sus propios planes para mudarse solas. Para poder vivir de forma independiente, Shauna primero debe conseguir un trabajo, pero algunos pueden estar fuera de su alcance dada su estatura infantil. Su nueva pasión por la moda puede ser la solución y marcar su rumbo laboral.

Además de intentar resolver sus incógnitas sobre su enfermedad, su madre busca sus propias respuestas y se hace la prueba del gen BRCA, que detecta ciertos tipos de cáncer. ¿Podrían estos resultados finalmente quitarle a Patty algo de culpabilidad por el cáncer infantil de su hija? Shauna sigue buscando el amor y conoce a un hombre que también tiene enanismo pituitario. ¿Saltarán chispas entre estos dos espíritus, a priori, afines?