LOS DESAFÍOS DE UNA MUJER DE 22 AÑOS CON LA APARIENCIA DE UNA NIÑA DE 8: DKISS ESTRENA 'YO SOY SHAUNA RAE'

ESTRENO EL MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

 

Este nuevo programa sigue la vida de Shauna, cuyo crecimiento se detuvo debido a las secuelas del tratamiento de un cáncer cerebral. Ahora, es una joven de 22 años cuya altura, voz y aspecto se corresponden a los de una niña de 8 con todo lo que eso conlleva.

 

Agosto de 2022.- La vida se ve un poco diferente desde la perspectiva de Shauna Rae. Con solo seis meses le diagnosticaron un cáncer cerebral. Tras el tratamiento, la enfermedad remitió, pero su glándula pituitaria quedó casi inactiva debido a la quimioterapia, lo que detuvo su crecimiento.

Yo soy Shauna Rae se estrena en DKISS el miércoles 7 de septiembre a las 22:00. Situaciones cotidianas de una joven como entrar en un bar, conducir, tatuarse, o tener citas son un desafío para Shauna, pero su excepcional carácter y su forma de ver la vida dan una lección a todo aquel que sigue su día a día.

DKISS dedica el Prime Time de los miércoles a programas de Real Life, centrados en familias extraordinarias que rompen cualquier estereotipo y con una manera única y especial de vivir. Desde familias que padecen acondroplasia, matrimonios con 14 hijos, madres excesivamente protectoras o suegras obsesivas.

El reto de lograr más independencia

Shauna Rae es la mediana de tres hermanas, vive con su madre y su padrastro en Florida y tiene un objetivo claro: dejar atrás la sobreprotección de sus padres para independizarse y buscar pareja.

Soltera y con ganas de conocer a chicos de su edad, es escéptica a la hora de hablar con jóvenes por internet debido a su historial de citas accidentado por no aceptarla tal y como es. Esto le hace replantearse la forma de encontrar a su media naranja. Además, con las relaciones en mente, Shauna visita a un ginecólogo. ¿Es posible tener hijos dada su condición?

Ir al gimnasio, al parque de atracciones o a la despedida de soltera de su hermana también le supone un reto. De camino a la fiesta de su hermana, Shauna se enfrenta a algo más que miradas de soslayo del resto de clientes de la discoteca y comienza a sentirse incómoda. ¿Podrán alguna vez tratarla como una chica normal de 22 años? Pero sus desafíos también son médicos. A ella y a su familia les preocupa que la pesadilla del regreso de su cáncer se haga realidad.