Una familia derrochadora en manos de una tacaña extrema, ‘Tú gasta que yo ahorro’ en DKISS

ESTRENO EL MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO A LAS 22:00

 

Goldy Locks tienen siete días para cambiar los hábitos de consumo de una familia de cuatro miembros que llega a gastarse más de 7.500 dólares al mes por culpa de su continuo despilfarro. Para lograrlo, revisará las cuentas y desvelará sus peculiares secretos de ahorradora.

 

Agosto de 2022.- El verano es una de las épocas de mayor gasto para las familias. Con el fin de minimizar el desembolso, Goldy Locks, una tacaña extrema, descubre sus singulares trucos para gastar menos dinero gracias a su particular y barato estilo de vida. Desde el hospital abandonado que ha reformado y convertido en su casa, explica sus peculiares técnicas de ahorro, como usar calcetines desparejados de la lavandería a modo de compresa.

DKISS estrena Tú gasta que yo ahorro el miércoles 3 de agosto a las 22:00. En este nuevo programa, y tras conocer en el canal las ingeniosas tácticas de las cuatro familias de Ahorradores compulsivos, Goldy viaja a Carolina del Sur para ayudar a una familia que vive sin poder ahorrar por culpa de su adicción a las compras por internet y a una factura mensual de 1.800 dólares solo en el supermercado. Los Stapleton reciben consejos y ayuda con sus cuentas de esta experta que ha hecho del ahorro su forma de vida.

Una semana para transformar el gasto en ahorro

Tracey y Kevin Stapleton viven con sus dos hijos adolescentes e ingresan mensualmente más de 7.500 dólares, pero su cuenta bancaria a fin de mes es de 500 dólares en negativo.

Tracey es adicta a las compras por internet, y recibe en su casa entre cinco y diez paquetes diarios, de los cuales la mayoría ni si quiera llega a desembalar. Además, gastan 1.800 dólares al mes en el supermercado, y Goldy, que gasta mensualmente menos de 100 dólares en comestibles, pretende minimizar sus facturas con consejos como recoger comida de los contenedores de basura, hacer abono con sus propios residuos o usar cáscara de plátano como mascarilla facial. ¿Logrará reducir los gastos de esta derrochadora familia?

La forma de vida de un ahorrador extremo

Vocalista de una banda de rock a tiempo parcial y tacaña a tiempo completo, Goldy Locks ha pasado años ahorrando y descubriendo creativas formas de aprovechar cada céntimo; tomar el sol con un bikini fabricado con lechuga (que después incluye en su ensalada) o coger los restos de bebida en los bares. Ninguna táctica es demasiado absurda cuando se trata de no gastar dinero.