UNA CASA RELACIONADA CON LA SECTA DE CHARLES MANSON EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'CUANDO LOS MUERTOS HABLAN' EN DKISS

La médium Amy Allan y el detective de homicidios retirado Steve DiSchiavi combinan sus extraordinarias habilidades para resolver fenómenos paranormales en lugares embrujados de todo Estados Unidos. La nueva temporada de Cuando los muertos hablan llega a DKISS el martes 20 de junio a las 22:00.

Las últimas entregas del programa, en febrero de este mismo año, reunieron a 106.000 espectadores de media con episodios que alcanzaron los 131.000

 

Casos tan famosos como el de la secta de Charles Manson en California

Entre las investigaciones de esta temporada se encuentra la casa de Nancy. Su salud comenzó a deteriorarse desde que se mudó, y fue diagnosticada con un tumor cerebral, esclerosis múltiple y una ceguera progresiva, además de sufrir fuertes y traumáticas experiencias paranormales. Temiendo por su salud y su vida, Nancy recurre a Steve y Amy en busca de respuestas. Durante sus investigaciones por separado, Steve descubre que la propiedad tiene una conexión con uno de los líderes de culto más famosos de la historia estadounidense, Charles Manson. Además, averigua que la propiedad de al lado albergaba otra secta llamada Fuente del Mundo, dirigida por un falso gurú que timaba a sus seguidores, hasta que uno de ellos puso en marcha una misión suicida de venganza que acabó con su vida. ¿Podrán resolver el misterio de la presencia que atormenta y ataca a Nancy?