UN PARQUE DE ATRACCIONES ABANDONADO, UN TREN CON FANTASMAS O UN ORFANATO MALDITO… LLEGA A DKISS EL ESTRENO DE 'LUGARES ATERRADORES'

ESTRENO EL MARTES 4 DE JUNIO A LAS 22:00

 

El nuevo programa de género paranormal recorre distintas localizaciones a lo largo de Estados Unidos en las que han reportado actividad paranormal para contar lo que verdaderamente está ocurriendo.

 

Junio de 2024.- En la vida de todo ser humano, hay espacios que tienen un encanto especial, un aura bajo la cual ocurren las cosas más bellas que se pueden contemplar: el parque de la infancia, el río en el que siempre se refrescan las mascotas, el museo que guarda las obras de arte más extraordinarias, el restaurante donde todas las parejas tienen sus primeras citas… Sin embargo, toda bonita historia tiene su lado oscuro. Hay otros sitios a los que nadie se atreve a entrar, pues emanan una sensación de terror a los que se acercan. En ellos se adentra Lugares aterradores, el nuevo programa de DKISS que se estrena el martes 4 de junio a las 22:00.

Terroríficos y desconocidos terrenos

El programa de género paranormal recorre Estados Unidos para encontrar esas zonas ocultas y desconocidas para la mayoría de las personas, pero a las que todos los lugareños temen aproximarse, ya sea por las escalofriantes sensaciones que les generan o por los trágicos hechos que ocurrieron allí en el pasado. Cada episodio de los cinco que componen esta primera temporada visita varios de esos lugares, con un narrador que explica cuáles son las fuerzas sobrenaturales que rondan por ese espacio. Además, varios testigos locales dan su testimonio sobre lo que han vivido en esos terrenos, todo ello acompañado de imágenes captadas por el equipo del programa de la zona en cuestión y fotografías o vídeos de archivo.

Localizaciones sobrecogedoras

En el primer capítulo, el programa visita, entre otros, un viejo asilo en el que los vecinos dicen haber avistado una malévola criatura recorriendo sus pasillos, un granero abandonado en el que habita un espíritu que revive constantemente sus últimas horas de vida y un parque de atracciones que quedó desértico después de que un trágico accidente acabara para siempre con la diversión.

Otras sorprendentes localizaciones incluyen un restaurante en la costa californiana donde habita un espíritu al que llaman “La mujer azul”, una isla encantada donde fallecieron cientos de piratas o un histórico tren abandonado en el que el equipo del programa viaja para descubrir por qué se le conoce como “El vehículo de la muerte”.

Lo paranormal, de la mano con DKISS

Lugares aterradores sucede a dos apuestas del género paranormal que han tenido un gran éxito en los martes de DKISS: Terror en el pueblo fantasma (1% y 101.000) y Presagio paranormal (0,9% y 110.000).