UN NUEVO SOSPECHOSO PODRÍA RESOLVER UNO DE LOS CASOS DE DESAPARICIÓN MÁS FAMOSOS DEL MUNDO: '¿QUIÉN MATÓ A MADELEINE?' EN DKISS

ESTRENO EL MARTES 3 DE MAYO A LAS 22:00

 

El próximo 3 de mayo se cumplen 15 años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann durante unas vacaciones familiares en Portugal. Ahora, la policía alemana cree saber quién es el responsable del crimen. DKISS estrena una serie documental de tres episodios sobre este nuevo sospechoso y su relación con el caso.

 

Abril 2022.- En mayo de 2007, Madeleine McCann, de 3 años, desaparece de un centro vacacional en Praia da Luz, Portugal. Desde ese día, numerosas especulaciones, pistas y avistamientos de la menor llenan portadas e informativos sin encontrar respuestas. 13 años más tarde, en 2020, la policía alemana descubre al que creen que es el responsable del crimen: Christian B. Este alemán de 45 años residía en la misma zona de Portugal donde se vio a la pequeña por última vez.

Coincidiendo con el 15 aniversario de la desaparición de la menor, DKISS estrena ¿Quién mató a Madeleine? el martes 3 de mayo a las 22:00. Tres capítulos de una hora de duración donde se examinan las pruebas de las autoridades y se investiga en profundidad a este nuevo posible culpable.

Una luz en el caso

Aunque no se ha encontrado ningún rastro de Madeleine McCann, la policía federal germana está convencida de que el responsable es este hombre que se encuentra actualmente en prisión por violar a una anciana en Praia da Luz, el mismo lugar de vacaciones donde la niña fue raptada.

¿Cómo y por qué el alemán es sospechoso del secuestro de Madeleine? ¿Existen pruebas suficientes para condenarle?

Entrevistas con periodistas de investigación y protagonistas de la búsqueda

Amigos del presunto culpable, una ex novia y figuras clave del proceso, como el abogado defensor, el fiscal encargado y un ex investigador, comparten su experiencia e impresiones sobre Christian B., quien desde adolescente acumula condenas por delitos sexuales, agresiones a mujeres y pornografía infantil.

El equipo de la serie documental viaja por Europa y recoge los testimonios de aquellas personas clave que declaran cómo Christian B., casi de la nada, se convierte en el principal sospechoso de uno de los casos criminales más conocidos del mundo.