Un matrimonio de expertos podólogos llega a DKISS en el estreno de ‘Dra. Marion, a sus pies’

EL VIERNES 26 DE ABRIL A LAS 22:00

 

Marion Yau dirige su propia clínica de podología en Londres, donde, junto con su marido Kenny y su equipo, solucionan todo tipo de dolencias en los pies para mejorar la vida de sus pacientes.  

 

Abril de 2024.- Los pies son la base del cuerpo humano, soportan todo su peso y permiten su desplazamiento y equilibrio. Para realizar estas funciones, es necesaria una estructura compleja, formada por 19 músculos, 26 huesos y más de 100 ligamentos y tendones. Por ello, es importante realizar un cuidado exhaustivo y riguroso de esta parte de la anatomía humana. Sin embargo, “a nadie le importan los pies, hasta que algo va mal”, según explican los protagonistas de Dra. Marion, a sus pies, el nuevo programa de género medical de DKISS, que se estrena el viernes 26 de abril a las 22:00.

Dirigen una clínica y un hogar

En el programa, la podóloga Marion Yau y su marido Kenny tratan todo tipo de problemáticas que pueden aparecer en los pies: hongos, infección fúngica y de uñas, sindactilia o dedos del pie palmeados, verrugas plantares, juanetes… Para ello, utilizan diferentes técnicas como raspar, limar, afeitar, perforar o eliminar con láser. Además, para aquellas afecciones cuya única solución es operar, cuentan con un equipo de expertos cirujanos y supervisan la recuperación de sus pacientes para que puedan mejorar su calidad de vida paso a paso.

Por si el ajetreo de dirigir una clínica en Londres no fuese suficiente, el matrimonio también tiene que sacar adelante a sus dos gemelos de tres años al llegar a casa. A pesar de la atareada vida de Marion y Kenny, las risas y las bromas entre ellos nunca faltan y jamás discuten, porque Kenny tiene claro que, en el trabajo, ella es la jefa.  

Los casos más impactantes

Para muchos de los pacientes que acuden a la clínica de Marion, poder ver cómo se solucionan los problemas que tanto sufrimiento les han causado durante años es un sueño hecho realidad. Este es el caso de Bobbi y Aaron, una madre y su hijo que comparten una extraña condición genética que les causa un dolor extremo. Él, al ser más joven, aún puede caminar, pero ella tendrá que operarse si quiere dejar la silla de ruedas a la que está atada.

La condición de Sharon no es tan dolorosa, pero el impacto negativo que produce en su vida es igual de significativo. Ella posee un hongo en los pies que emite un olor tan desagradable que daña la relación con su marido. En el último episodio, Marion tendrá que mostrar su faceta de investigadora para descubrir qué le está provocando a Debra una brecha entre sus dedos en forma de V que le causa una gran agonía.