Un exdetective de homicidios y una médium, al rescate de familias desesperadas en ‘Cuando los muertos hablan’

ESTRENO EL MARTES 6 DE JULIO A LAS 21:45

El martes 6 de junio DKISS estrena Cuando los muertos hablan. En esta nueva serie, el exdetective especializado en homicidios Steve DiSchiavi y la médium Amy Allan investigan casos de actividad paranormal siguiendo un procedimiento único.

Comienzan ahondando en los casos de sus clientes por separado. Steve se encarga de entrevistar a testigos y expertos, centrándose en la historia y los hechos que rodean a los sucesos misteriosos. Por su parte, Amy intenta identificar las presencias que se encuentran en los lugares habitados por espíritus utilizando sus habilidades para contactar con los muertos.

Durante todo el proceso, el equipo de Cuando los muertos hablan se encarga de que los dos investigadores no tengan contacto entre ellos. Por ello, ninguno de los dos sabe lo que el otro ha averiguado hasta el final del capítulo en el que comparten sus hallazgos. En ese momento, hablan con los propietarios afectados y toman una decisión.

Si pueden solucionar su problema, Steve y Amy les explican qué han de hacer para vivir en paz. Sin embargo, si las presencias fantasmales son demasiado fuertes, es posible que el detective y la médium les recomienden abandonar su hogar.

Los peligrosos espíritus de Cuando los muertos hablan

Entre los sucesos más inquietantes de esta serie se encuentran el caso de una madre de Pennsylvania que teme por la vida de sus hijos por la actividad de una presencia maligna, el miedo de un expolicía ante una entidad oscura que podría poseer a su hijo de nueve años o el pánico de una pareja que está completamente aterrorizada ante los ataques de un ser del más allá fuera de control.