UN NUEVO EMBARAZO Y UNA VIDA EN RIESGO: DKISS ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE 'LAS HERMANAS DE 300 KILOS'

NUEVA TEMPORADA EL JUEVES 20 DE ABRIL A LAS 22:00

 

Tammy (35) y Amy Slaton (36) vuelven al programa en una etapa crucial de sus vidas. Mientras que la mayor de las hermanas casi fallece tras sufrir varias paradas cardiorrespiratorias, Amy se enfrenta a su segundo embarazo con el miedo a que su obesidad afecte al correcto desarrollo del feto.

 

Abril de 2023.- Las hermanas más famosas de la cadena regresan a DKISS con nuevas aventuras y desventuras en la cuarta temporada de Las hermanas de 300 kilos. Desde el jueves 20 de abril a las 22:00, Amy, Tammy y el resto de su familia seguirán mostrando cómo avanza su lucha contra la báscula. En las próximas entregas, Amy se sentirá vulnerable al esperar un segundo hijo mientras aún padece obesidad y Tammy vive una experiencia cercana a la muerte que le hará afrontar la vida de otra manera.

Ambas mantienen una dura batalla contra el sobrepeso desde hace años. En septiembre de 2020 comenzaron a compartir su día a día en DKISS y con su naturalidad se ganaron el cariño del público. En la temporada anterior, uno de los episodios del programa alcanzó un 1,3% de share y 156.000 espectadores.

Las duras secuelas de la obesidad

Tras un duro ingreso hospitalario de un mes por sufrir varias paradas cardiorrespiratorias, Tammy es dada de alta y por fin puede volver a rehabilitación para continuar con el proceso de recuperación de su adicción a la comida. Durante su estancia en el hospital perdió bastante peso y le realizaron una traqueotomía para ayudarle a respirar. Aunque ha bajado más de 45 kilos, el Dr. Smith le comunica que se debe a la pérdida de agua y no a una reducción de grasa corporal. Por ello, Tammy debe seguir adelgazando para poder optar a una cirugía bariátrica, pero una obstrucción en su garganta pone su vida en peligro una vez más.

Por su parte, Amy vive una etapa de grandes cambios, ¡está embarazada de nuevo! Aunque está feliz de que su bebé se está formando sano, se muestra algo decepcionada al saber que no espera la niña que tanto desea. Su médico le advierte que, si no deja de comer alimentos poco saludables y no alcanza un peso normal para su fisionomía, corre el riesgo de sufrir complicaciones graves en el embarazo, incluida la muerte fetal. Además, pese a que aún quedan asperezas por limar con su hermana, la crisis de salud de esta ha ayudado para que la familia tenga la oportunidad de estar unida de nuevo.