UN CONSULTOR ERÓTICO, RELACIONES COMPLICADAS Y LA CONVIVENCIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS: ESTOS SON LOS INGREDIENTES DE LA NUEVA TEMPORADA DE ¡MENUDA FAMILIA!

NUEVA TEMPORADA EL MIÉRCOLES 21 DE ABRIL A LAS 21.45

Los Johnstons son la familia más famosa y divertida de DKISS. Su vitalidad y ganas de disfrutar del momento sigue traspasando la pantalla en esta nueva temporada, a pesar de la pandemia. En los nuevos episodios de ¡Menuda familia! vemos cómo se enfrenta esta familia numerosa al confinamiento.

No hay reto insalvable para Los Johnstons

Desde los últimos episodios de la serie emitidos en DKISS, las relaciones de los miembros de esta familia han cambiado, se ha declarado una pandemia y todos han vuelto a vivir bajo el mismo techo. Los padres del clan, Trent y Amber, están buscando nuevas formas de darle vida a su relación tras más de 20 años casados: un curso de pole danceun consultor erótico e incluso la construcción de una cabaña del amor en el jardín son algunos de los métodos empleados

En cuanto a los hijos mayores, vemos cómo Jonah ha iniciado una relación a distancia con su nueva novia. Está pensando mudarse a otro estado en cuanto las restricciones se lo permitan. Anna continúa con sus estudios universitarios y lo está pasando mal al haber tenido que dejarlos por el momento a causa del coronavirus. Mientras tanto, Elizabeth está pasando una pequeña crisis con su novio Brice: la universidad y sus prácticas de enfermería hacen que no tenga tiempo para nada más.

En esta nueva temporada de ¡Menuda familia! cobran protagonismo también Alex Emma, los miembros más jóvenes de los Johnstons. Vemos cómo se adaptan a su nueva vida tras pasar al instituto y su habilidad en las clases de conducir que reciben de sus padres. Trent y Amber deciden sorprender a sus hijos pequeños con un kart para que puedan practicar todo lo que quieran. Elizabeth se pone un poco celosa con esto, pues ella no consigue convencer a sus padres de que la dejen conducir a pesar de tener la edad.