'¡SÍ, QUIERO ESE VESTIDO!' ESTRENA SU TEMPORADA 20 EN DKISS, DOS DÉCADAS AYUDANDO A NOVIAS A ENCONTRAR EL TRAJE DE SUS SUEÑOS 

NUEVA TEMPORADA EL SÁBADO 15 DE ABRIL A LAS 13:45

 

Este programa acompañó el nacimiento de DKISS el 28 de abril de 2016. Con más de 14 versiones diferentes, incluida la española presentada por Boris Izaguirre, se ha convertido en uno de los títulos más representativos del canal, que ahora estrena su temporada número veinte.

 

Abril de 2023.- Desde el comienzo del canal en 2016, ¡Sí, quiero ese vestido! ha sido una de las franquicias más seguidas por los espectadores mientras acompañan a las futuras esposas en su búsqueda del traje de boda perfecto en la mundialmente conocida boutique Kleinfeld Bridal de Nueva York. Con la época nupcial a punto de comenzar, asesores expertos y una aparentemente infinita gama de trajes regresan a la nueva temporada del programa, que llega a DKISS el sábado 15 de abril a las 13:45.

Esta temporada promete ser la más emotiva hasta la fecha, ya que los especialistas de Kleinfeld se enfrentan al reto de ayudar a las novias justo después de una pandemia mundial. Como siempre, Randy Fenoli, icono de la moda, dirige el programa y trabaja estrechamente con las prometidas para ayudarlas a encontrar el diseño perfecto que las satisfaga a ellas, sin olvidar a los familiares y amigos que las acompañan, muchas veces el verdadero reto de los estilistas.

Nuevas historias de amor y nervios

En la boutique se vivirán desde momentos conmovedores a crisis de nervios, a medida que las futuras novias se enfrenten a obstáculos y decisiones inesperadas. Una amante de la moda que quiere un vestido con alas, una madre que se comprometió la noche anterior o una entrenadora personal que no tiene ni idea de lo que está buscando son algunos de los casos que se verán esta temporada.

Se encontrarán historias tan especiales como la de Ashley, que nació con una rara enfermedad de las articulaciones que no le permite usar sus manos. En su lugar, ha aprendido a utilizar los pies y necesita un vestido acorde a sus necesidades. O la de una joven que busca su traje nupcial antes incluso de tener pareja porque su madre padece una forma incurable de cáncer, y la posibilidad de no poder elegir el vestido juntas era tan terrible que deciden acudir de manera preventiva.

Además, protagonistas de otras temporadas se unen a Randy en un recorrido especial por el pasado para celebrar su éxito y recordar algunos momentos destacados que han presenciado a lo largo de los años. Kleinfield abre sus probadores, una vez más, a desfiles de moda, historias nupciales y relaciones familiares complicadas.