Septiembre de reformas en DKISS

A PARTIR DEL LUNES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00

 

El estreno de Compra y Reforma: Bienvenidos a casa y la nueva temporada de Las gemelas reforman dos veces harán de septiembre el mejor mes para una remodelación. De lunes a sábado, los nuevos episodios muestran el “antes y después” de increíbles renovaciones.

 

Septiembre de 2023.- Debido a las temperaturas más frías que pueden favorecer el uso de algunos materiales para la construcción, el otoño y el invierno son, en general, las mejores épocas para las reformas. DKISS inaugura este periodo clave con nuevas temporadas y estrenos para los seguidores de las transformaciones de hogares.

Un matrimonio dispuesto a que sientas tu casa como un hogar

En Compra y reforma: Bienvenidos a casa, que se estrena en DKISS el lunes 11 de septiembre a las 21:00, Chip y Jo convierten hogares desastrosos en espacios innovadores y asombrosos. Cada renovación de este matrimonio es impredecible, con casos en los que, además de reformar la casa, previamente ayudan a sus clientes a adquirir la propiedad.

Unos recién casados les ponen a prueba en el primer episodio. Lucas y Laney acaban de comprar una casa que temen que la pareja experta se niegue a aceptar. Abandonada durante diez años, está destrozada. ¿Podrán llevar a cabo la transformación definitiva y darles un hogar reinventado para el final de la luna de miel?

Y más allá de las casas convencionales, Chip y Jo se atreverán con una vivienda de acogida local para niñas. Con un excelente equipo de construcción y un toque de corazón, cumplirán la misión de transformarlo en un acogedor hogar. Y sorpresas como convertir un antiguo establo de caballos en un apartamento donde diseñarán un agradable y cómodo espacio que aprovecha la vista de las tierras de cultivo circundantes.

Las hermanas Leslie y Lyndsay al rescate de propietarios en apuros 

Las gemelas reforman dos veces regresa con una nueva temporada el sábado 16 de septiembre a las 21:00 en DKISS. Las veteranas del canal Leslie Davis y Lyndsay Lamb ayudan a propietarios desesperados a vender sus casas tras espectaculares obras. Este dúo de adictas al café ha convertido su energía y sabiduría sobre decoración, transformación y venta de viviendas en una marca, y confían tanto en sí mismas que invierten su propio dinero en la renovación para luego dividir las ganancias con los dueños.

Las propiedades de los nuevos episodios incluyen un rancho de dos dormitorios de 300 metros cuadrados, dos pisos con cinco dormitorios, y una espectacular casa de campo.