PUESTA A PUNTO PARA LA TEMPORADA ESTIVAL EN DKISS, 'LOS PIES ME ESTÁN MATANDO: ESPECIAL' VERANO EN DKISS

ESTRENO EL VIERNES 1 DE JULIO A LAS 22:00

 

Los experimentados podólogos Ebonie Vincent, Brad Schaeffer y Sarah Haller ayudarán a sus pacientes a combatir extrañas afecciones en los pies que les impiden disfrutar con normalidad del verano.

 

Junio de 2022.- Ya ha llegado el verano, los días soleados, los trajes de baño y los pies descalzos. Para la temporada de chanclas, los podólogos de DKISS ayudarán a sus pacientes a tener los pies perfectos para el periodo estival. El viernes 1 de julio a las 22:00, los expertos Ebonie Vincent, Brad Schaeffer y Sarah Haller se enfrentarán a uñas desagradables, durezas y malformaciones en el estreno del episodio Los pies me están matando: Especial verano.

Los pies me están matando es uno de los títulos de más éxito de DKISS. Con entregas que atrapan en Prime Time a más de 245.000 espectadores, la serie muestra las complicaciones de sufrir patologías extrañas en los pies y la importancia de su cuidado. Desde sus consultas en Estados Unidos, los especialistas en podología buscan un tratamiento para las afecciones de cada uno de sus pacientes y cambian sus vidas.

Sin complejos en verano

Pacientes con distintas dolencias tienen grandes inseguridades al lucir sus pies. Ahora que llega el calor, buscan una solución que mejore su autoestima y les haga disfrutar del verano sin preocupaciones: Charles padece diabetes y su enfermedad ha provocado que uno de sus pies sufra una malformación. Sus dedos están deformados y tiene una enorme herida abierta cerca del talón. La doctora Ebonie intentará buscar un tratamiento que le permita volver a calzar unas sandalias con normalidad. Lucille se ve obligada a llevar zapatos de agua para ocultar sus uñas retorcidas. En la consulta del doctor Brad, descubre que tiene una infección causada por hongos. Jarrett no se atreve a ir a la playa sin calcetines, por lo que pone todas sus esperanzas en la doctora Vincent para deshacerse de tres verrugas en los dedos.

Una época para disfrutar con precaución

Los pies no son la única parte del cuerpo propensa a sufrir daños en verano. El propio doctor Brad se encuentra una mancha en una pierna y teme que pueda ser cáncer de piel. Después de realizarse una biopsia a sí mismo, recurre a una de sus compañeras para conocer los resultados, que afortunadamente son negativos. Ahora, se conciencia de la importancia de usar siempre protección solar.