NUEVOS PROTAGONISTAS DE 'MI VIDA CON 300 KILOS' LUCHAN CONTRA EL SOBREPESO EN LA TEMPORADA DE ESTRENO EN DKISS

Distintas metas pueden hacer que una persona quiera por todos los medios cambiar sus hábitos para convertirse en la mejor versión de sí mismo: casarse, superar una depresión, ser mejor madre, recuperar su carrera laboral… Los nuevos protagonistas de Mi vida con 300 kilos tienen cada uno una motivación diferente, pero un mismo objetivo: perder el peso que les impide vivir la vida que desean. Con ayuda del Dr. Nowzaradan, deberán hacer frente a su adicción a la comida para poder realizarse una cirugía bariátrica antes de que sea demasiado tarde.

 

La décima temporada de Mi vida con 300 kilos se estrena en DKISS el jueves 4 de abril a las 22:00, con únicas e inspiradoras historias de superación en las que los enemigos son el tiempo y ellos mismos.

 

Krystal tiene una aparente vida de ensueño: adora a sus dos hijas y está a punto de casarse con su prometido. Su único problema es su peso, que le ha obligado a mudarse con sus padres y está muy cerca de condenarla a vivir postrada en la cama. Decidida a no ser una carga para su futuro marido, Krystal tendrá que mudarse a Houston y seguir de forma estricta el programa del Dr. Now si quiere que su futuro soñado se haga realidad.

La historia de Charles es muy distinta. Ha conseguido sobreponerse a su alcoholismo y ha pasado de vivir en la calle a que su hermano y su cuñada lo acojan. La única adicción que le queda por superar es la comida. Sin embargo, cuando empieza su tratamiento, el Dr. Now comienza a sospechar que es precisamente la familia con la que vive la que, de forma inintencionada, dificulta que los hábitos alimenticios de Charles mejoren.