EMPLEADOS QUE ROBAN A SUS JEFES Y RECETAS SECRETAS AL DESCUBIERTO EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'RESTAURANTE INDISCRETO' EN DKISS

Cuando el dueño de un restaurante sospecha que sus empleados no hacen su trabajo, ya sea robando, mintiendo, o en general, actuando a sus espaldas, Charles Stiles y su equipo de clientes infiltrados entran en acción. Con cámaras ocultas y micrófonos por todo el local, estos agentes encubiertos acuden a los establecimientos para descubrir qué sucede realmente cuando el jefe no está presente.

La primera temporada de Restaurante indiscreto, emitida en septiembre, reunió a una media de 110.000 espectadores en Prime Time, y su episodio más visto sumó 145.000 televidentes y 1,2% de share.                     

                 

La nueva temporada llega a DKISS el lunes 4 de diciembre a las 22:00

 

Cámaras y micrófonos ocultos captan a empleados “con las manos en la masa”

En uno de los casos de la temporada, Michell y Bella, propietarios de Latin House en Miami, temen que alguien en su almacén esté compartiendo la receta secreta de sus famosas hamburguesas. La misión de Charles Stiles y sus detectives es la de averiguar si hay topos dentro del restaurante.

Y también en Miami, en Epic Rollertainment, una pista de patinaje donde se sirve comida, Shaun y Joe necesitan encontrar el motivo de la falta de alimentos y mercancías de los últimos meses. El equipo de Restaurante indiscreto detecta un problema aún mayor cuando descubren que los empleados cierran sin permiso la pista de patinaje por la noche.