Nueva temporada de ‘Las gemelas reforman dos veces’, renovaciones para combatir el calor en DKISS

NUEVA TEMPORADA EL LUNES 1 DE AGOSTO A LAS 22:00

 

Como expertas en remodelaciones y en el mercado inmobiliario, las hermanas Leslie Davis y Lyndsay Lamb regresan al canal con las herramientas y conocimientos necesarios para que estas viviendas y sus dueños tengan una nueva vida.

 

Julio de 2022.- Vender una casa es emocional y financieramente agotador, y por eso, cuando un hogar en venta no consigue compradores, se necesita a un profesional que diga por qué. Las expertas y ya conocidas gemelas del canal acuden en su furgoneta Volkswagen naranja a la llamada de propietarios cuyas viviendas necesitan urgentemente una renovación que las vuelva atractivas en el mercado inmobiliario.

El 1 de agosto a las 22:00 en DKISS, Las gemelas reforman dos veces regresa con su característico entusiasmo y telepatía que les hace pronunciar frases a la vez. En su última temporada, una media de 119.000 amantes de las reformas siguió sus remodelaciones, y su episodio más visto reunió a un 1,2% de share y 148.000 espectadores.

Estas hermanas tienen un don para ayudar a los desesperados dueños a solucionar los problemas de renta de sus propiedades y lograr venderlos. Usando su propio dinero, Lyndsay y Leslie realizan atrevidas y acertadas renovaciones para hacer rentables estos desafortunados hogares.

Sus reformas más personales

En los nuevos programas, Lyndsay y Leslie visitan la casa de su primo. Tras varios meses en el mercado, él y su esposa no consiguen compradores. Muchos proyectos inacabados y mal concebidos, una verja sin pintar y una cocina que convirtieron en abierta tras tirar una pared indebidamente, hace que las hermanas tengan que poner toda su creatividad a punto para conseguir un espectacular resultado. 50.000 dólares de presupuesto y una reunión familiar final hacen de este episodio uno de los más especiales de la temporada.

Además, unos amigos de su adolescencia tratan de vender la antigua casa de su madre y necesitan la ayuda de Leslie y Lyndsay. Los anticuados muebles y revestimientos del año 1990 solo necesitan una modesta inversión para atraer a jóvenes compradores que buscan un nuevo hogar. En este, como en el resto de sus proyectos, cada una desempeña un rol. Leslie, encargada de los presupuestos y la financiación, trata de conseguir el trato perfecto, mientras que Lyndsay es la responsable de la parte creativa y la decoración. En esta ocasión, quiere pintar las paredes de rosa y verde, una idea que preocupa a su gemela por la posibilidad de ahuyentar a los posibles nuevos inquilinos, especialmente a los hombres.