BEN Y ERIN NAPIER REFORMAN EL NEGOCIO MÁS ANTIGUO DE SU CIUDAD EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'HOME TOWN' EN DKISS

La pareja es experta en remodelar auténticas joyas de la construcción en su ciudad natal, Laurel, en Mississipi. Con el presupuesto de sus clientes como única limitación, dan un nuevo aire a los edificios sin que éstos pierdan su personalidad inicial.

Casas de campo, mini mansiones, y la renovación del negocio más antiguo de la ciudad son algunos de los proyectos del matrimonio en la nueva temporada de Home Town, a partir del lunes 8 de mayo a las 21:00 en DKISS.

Ben y Erin son una pareja muy querida por el público del canal con episodios que llegaron a los 106.000 espectadores de media en la última temporada.

 

En las nuevas entregas, los Napier renovarán su casa de campo a las afueras de Laurel. Inspirados en su infancia, Ben y Erin quieren un espacio en el que poder relajarse y disfrutar viendo jugar a sus hijas. Con la ayuda de sus mejores amigos, transformarán esta segunda residencia en una clásica casa de campo inglesa donde sus niñas puedan crear recuerdos que siempre atesorarán.

Otra remodelación especial es la de una posada boutique de cuatro habitaciones en la calle principal de la ciudad Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Home Town ya que es el primer negocio que hubo en la localidad. Con 300.000 dólares de presupuesto, crearán una experiencia única haciendo que cada habitación tenga un diseño diferente.