NOVATOS EN REFORMAS SE PONEN EN MANOS DE TAREK EL MOUSSA PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA COMPRA - VENTA DE CASAS

NUEVA TEMPORADA EL LUNES 17 DE ENERO A LAS 21:00

«Con trabajo duro, paciencia y perseverancia pueden convertir sus sueños en una realidad rentable». Reformas con Tarek regresa a las Tardes de casas de DKISS con una nueva temporada llena de novedades.

Iniciarse en el mundo de la compra-venta de viviendas resulta muy arriesgado, y si el proceso incluye remodelaciones, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para alguien sin experiencia. Tarek el Moussa, especialista en reformar casas para su posterior venta, ayuda a todos esos primerizos para que puedan obtener ganancias en el mercado inmobiliario de Los Ángeles.

La nueva temporada de Reformas con Tarek se estrena el lunes 17 de enero a las 21:00 y mantiene la esencia de la anterior. Tarek, también protagonista del programa Flip o Flop, asesora a inexpertas parejas a remodelar hogares para luego venderlos. En los nuevos episodios también muestra gran parte de su vida personal. El último año ha estado lleno de eventos importantes en su vida: planear su boda con la agente inmobiliario Heather Rae Young y transformar su nueva casa en Newport Beach.

Importantes novedades

Para profundizar en los proyectos domésticos de sus clientes y en la vida personal de Tarek, las nuevas entregas serán de una hora de duración, en lugar de la media hora habitual. De esta forma, el espectador puede seguir con más detalle la lucha de los novatos y el proyecto personal de su nueva vivienda, incluyendo con detalle todos los retos que se le presentan junto con la incorporación de su prometida, quien como parte del sector inmobiliario, se involucra en algunas de las reformas.

Los desafíos de esta temporada

El programa cuenta con giros argumentales que hacen que rara vez el plan inicial acabe ejecutándose. En uno de los nuevos casos, una pareja empieza a remodelar sin los permisos correspondientes pensando que nadie se daría cuenta. Tarek se opone a esta decisión, y la reforma se convierte en una lucha entre prohibir la remodelación y seguir adelante. Finalmente, y gracias al esfuerzo de todos, logran terminarla en el último momento, pero durante todo el episodio el espectador no sabe si acabarán lográndolo.

«Remodelar casas es una carrera de fondo, todo se basa en la velocidad y en saber moverse rápido. No llevo la cuenta de cuántos errores han cometido personas que no me escucharon, no contrataron trabajadores adecuados o no obtuvieron los permisos.» Tarek el Moussa está decidido a correr este maratón y ganarlo.