“MIRAR LA PIEL PARA SABER QUÉ PASA DENTRO DEL CUERPO”, LA DRA. EMMA REGRESA A DKISS CON EXTREMOS CASOS DERMATOLÓGICOS

NUEVA TEMPORADA EL 7 DE ENERO A LAS 22:00

Dra Emma: Clínica dermatológica estrena nueva temporada para tratar historias impactantes y patologías cutáneas nunca antes vistas, además de incluir un episodio especial donde sus pacientes son niños.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y, como consecuencia, donde más problemas médicos se desarrollan. La doctora Emma vuelve a DKISS con nuevas e impactantes historias. Quistes, sarpullidos, manchas y lipomas son los casos a los que se enfrenta en cada consulta, incluidos los de los niños, con un episodio especial que aborda los problemas cutáneos de los más pequeños.

DKISS sigue apostando por el género médico en su noche de los viernes. A otros éxitos de este mismo género se le suma la profesional Emma Craythorne con episodios que en sus dos anteriores temporadas superaron los 260.000 espectadores. Una prueba más de que este tipo de contenido es uno de los favoritos del público, y de que los cirujanos de DKISS generan simpatía y adicción en cada una de sus entregas gracias a su amplia experiencia, carisma y trato con los pacientes.

La dermatóloga británica viene dispuesta a mejorar, no solo la salud de sus pacientes, sino también la confianza en sí mismos y la ilusión que perdieron a causa de estos horribles problemas dermatológicos. Relatos de superación, diagnósticos inusuales y tratamientos e intervenciones finales conforman este viaje a través de la piel a partir del 7 de enero a las 22:00.

Cada piel tiene un nombre

En el programa dedicado íntegramente a los niños, se dan cita casos tan impactantes como el de Starla, que ha desarrollado una gran mancha en su estómago y le causa dolor, o Clay, de solo 3 años, con una terrible infección provocada por hongos en todos los dedos.

A la clínica de la doctora Emma no acuden dos casos iguales. Existen bultos como los de Antony en sus testículos que le impiden llevar una vida normal; Sam, cuya confianza se hundió enormemente cuando una masa creció en medio de su frente o Alan, de 80 años, desesperado por deshacerse de un enorme quiste causado por la mordedura de un camello.

También asisten patologías insólitas y extremas como la de Becky, con horribles ronchas rojas que le generan un picor insoportable, o Caroline, con un crecimiento excesivo de vello en todo el rostro.

Documento PDF