'MI VIDA CON 300 KILOS: ¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?' REGRESA A DKISS PARA PONER CONTINUACIÓN A LAS DURAS HISTORIAS DE LOS PACIENTES DEL DOCTOR NOWZARADAN

NUEVA TEMPORADA ESTE JUEVES 12 DE ENERO A LAS 22:00

 

Con muy buena aceptación entre el público de la cadena, este año el episodio más visto reunió a 174.000 espectadores y 2,1% de share. Se trata del spin off de uno de los programas más significativos y reconocibles de DKISS: Mi vida con 300 kilos.

 

Diciembre de 2022.- La pérdida de peso es un viaje físico, pero también mental. La nueva temporada de Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después? regresa a DKISS el jueves 12 de enero a las 22:00 para comprobar cómo ha avanzado el proceso de recuperación de algunos de los pacientes de Mi vida con 300 kilos tras acabar el programa de pérdida de peso del carismático doctor Nowzaradan.

El formato trata de mostrar al público el aspecto psicológico del duro proceso al que se han sometido los protagonistas para salvar su salud centrándose, no solo en si han logrado adelgazar o han recuperado sus nocivas conductas, sino también, en cómo han encajado la pérdida de peso reconduciendo sus hábitos de vida. Un año completo en sus vidas lleno de incertidumbre, miedos, valentía y metas por cumplir.

Reencuentro con los pacientes

Dentro de los relatos de esta temporada, cada historia es una lucha distinta y sorprendente. Uno de los ejemplos es el de Holly. Sus 300 kilos casi la dejan inmóvil, pero por fin, y gracias a su pérdida de peso, su vida ha cambiado. Aunque no ha superado por completo su adicción y tiene recaídas, tareas que antes parecían imposibles como conducir o comprar ropa de su talla se han convertido en actividades cotidianas. Además, el programa será testigo de uno de los momentos más emotivos de la temporada: su ansiada boda.

Por su parte, Lashanta sigue sin avanzar en su proceso de pérdida de peso. Tras su primer año fallido, busca por fin lograr el esperado bypass gástrico Pero sus continuas idas y venidas del hospital e ingresos por supuestos dolores de tripa a los que el cirujano no encuentra explicación cansan al médico, exhausto de darle segundas oportunidades sin observar ningún progreso en la báscula.

John y Lonnie empezaron a adelgazar juntos, y ambos lograron su meta: someterse a una reducción de estómago. A causa de la pandemia, su historia se reanuda dos años después de su primera cita con el doctor Nowzaradan, y el cambio físico y mental de ambos es uno de los más espectaculares de la historia del programa con un nuevo objetivo común: la operación de extirpación de piel.