MELISSA MCCARTHY Y JENNA PERUSICH LLENAN DKISS DE REFORMAS SORPRESA CON EL ESTRENO DE 'LA GRAN RECOMPENSA'

ESTRENO EL LUNES 17 DE ABRIL A LAS 22:00

 

Las actrices Melissa McCarthy y Jenna Perusich sorprenderán a personas que se merecen una renovación en sus casas y en sus vidas. Aficionadas a las reformas, ambas estarán presentes durante todo el proceso y aportarán su toque cómico y especial a estas emotivas remodelaciones.

 

Abril de 2023.- La actriz Melissa McCarthy, nominada a varios Premios Oscar y ganadora de un Premio Emmy, llega a DKISS junto a su prima, la también actriz Jenna Perusich con La gran recompensa, que se estrena el lunes 17 de abril a las 22:00.

La pareja combinará su deseo de ayudar a los demás con su pasión por las reformas y el diseño para sorprender a personas increíbles con fantásticas renovaciones en sus hogares. Se arremangarán, agarrarán mazos y restaurarán habitaciones después de pillar desprevenidos a los propietarios con la noticia de que recibirán diseños personalizados. Melissa y Jenna conocerán las conmovedoras historias de personas excepcionales a las que sus seres queridos han querido sorprender.

Una de las sorpresas es la transformación de un garaje para una enfermera que dedica su vida a los demás. Convertirán este espacio en una zona donde ella pueda descansar y encontrar tiempo para sus hobbies.

Aficionadas a las remodelaciones, aportan su toque especial

Las actrices también aparecieron en un episodio junto a los gemelos Scott: “Cuando mi prima Jenna y yo hicimos la renovación en el programa Los gemelos reforman dos veces: Edición celebrity para sus padres, vimos de primera mano el impacto positivo que puede tener un cambio en el hogar”, dijo Melissa. “En un mundo en el que se pone tanto énfasis en lo negativo, queríamos mostrar lo increíblemente amables que pueden ser las personas. Este emotivo programa presentará personas que han dado mucho de sí mismos a los demás”.

La gran recompensa está producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan Scott y Melissa McCarthy como productores ejecutivos.