Los pequeños Johnston se emancipan. Regresa a DKISS ‘¡Menuda familia!’

NUEVA TEMPORADA ESTE MIÉRCOLES 12 DE ENERO A LAS 22:00

Son conocidos como la familia numerosa más pequeña del mundo debido a la acondroplasia que sufren sus siete miembros. Después de años compartiendo los momentos más importantes de sus vidas, esta nueva etapa promete ser la más decisiva de todas.

Los protagonistas de ¡Menuda familia! han hecho al espectador testigo de las situaciones más cruciales de su día a día dejándoles entrar en su casa y compartiendo su intimidad y unión en un mundo que no está diseñado para ellos. Sufrir enanismo les hace vivir rutinas diferentes al resto de personas, y ha sido su forma de enfrentarse a ellas lo que ha conquistado al público. Después de ver a Amber, Trent y a sus cinco hijos -Jonah y Elizabeth biológicos, y Anna, Emma y Alex adoptados- durante años y en todo tipo de circunstancias, los más mayores están listos para abandonar el nido.

Los nuevos episodios llegan a DKISS el miércoles 12 de enero a las 22:00 repletos de eventos clave en la vida de sus siete componentes: la celebración del Año nuevo lunar para que Emma y Alex no pierdan sus raíces asiáticas, el día de San Valentín y los 21 años de Jonah junto con su posible emancipación y la de sus hermanas Elizabeth (19) y Anna (20).

¡Menuda familia! lleva en emisión desde el 2017, su manera natural y cercana de afrontar los problemas cotidianos ha hecho que varios de sus episodios hayan superado los 200.000 espectadores, llegando incluso a los 272.000 y un 1,4% de share en su emisión más vista.

La realidad de hacerse mayor

En las anteriores entregas, Trent y Amber daban un ultimátum a Jonah en Acción de Gracias: necesitaba encontrar su propia casa en tres meses. En los nuevos episodios, el hijo mayor hace malabarismos para encontrar un nuevo lugar para vivir, buscar trabajo y aprender a mantener una relación amorosa a larga distancia. Mientras tanto, la creciente tensión y habituales peleas entre Anna y su madre hacen que ella también quiera mudarse. Ninguna de los dos está segura de cómo sobrellevar su tensa relación, y eso afecta al resto de hermanos, una de las principales razones por las que Elizabeth también esté lista para encontrar un nuevo hogar. Con tantos cambios en el horizonte, cada Johnston se enfrenta a la realidad de crecer. Todo esto hará que sea su etapa más importante y con más enfrentamientos que nunca donde, una vez más, el fuerte vínculo que los une queda patente en un hogar lleno de comprensión, confianza, cariño y una forma de vivir cargada de enseñanzas.