LOS NIÑOS Y LOS DESAFÍOS CRECEN EN LA FAMILIA DERRICO, NUEVA TEMPORADA DE '14 POR SORPRESA' EN DKISS

NUEVA TEMPORADA EL MIÉRCOLES 18 DE MAYO A LAS 22:00

 

Tras superar seis embarazos, cuatro de ellos múltiples, Karen, Deon y sus catorce hijos están preparados para nuevos retos. Viajar a Disney World, una posible mudanza, un complicado diagnóstico médico, un nuevo embarazo y todos sus niños creciendo a la vez son los desafíos de estos nuevos capítulos. 

 

Mayo 2022.- Cada mujer tiene dos hijos de media en todo el mundo, pero Karen y Deon han formado una excepcional familia de catorce descendientes cuyos nombres empiezan todos por “D”. ¿Cómo logran organizarse? Con cuatro partos múltiples, los Derrico se estructuran por grupos: Darian (15) y Derrick (11), los hijos únicos; Dallas y Denver (10), los gemelos; Deriko, Dariz, Deonee, Daizian y Daiten (8), los quintillizos; Diez y Dior (4), también gemelos; y los más pequeños, Dawsyn, De’aren y Dyver (2), los trillizos. El extraordinario día a día de 14 por sorpresa vuelve a DKISS con una nueva temporada el miércoles 18 de mayo a las 22:00.

Una etapa llena de altibajos

Los últimos episodios dejaron a Diez recuperándose de una complicada operación de cráneo y a Karen muy débil tras un repentino infarto. Tras estos acontecimientos, los Derrico se centran en vivir el presente y mantenerse más unidos que nunca, con esa fuerza y cariño que tanto les caracteriza.

De Las Vegas a Carolina del Sur

A medida que los niños se hacen mayores, Deon y Karen afrontan retos completamente nuevos, sobre todo con su hija mayor de 15 años, Darian. La primogénita y su intento de ganar independencia la llevan a querer sacarse el carnet de conducir mientras que sus hermanos pequeños comienzan, unos con los primeros enamoramientos, y otros con la etapa de guardería.

En medio del caos habitual de su hogar, deben tomar una gran decisión: mudarse a Carolina del Sur para estar más cerca del resto de parientes de Karen y sus raíces sureñas, o quedarse en Las Vegas como pide GG, la madre de Deon y uno de los pilares fundamentales del clan Derrico.

Además, se enfrentan a un nuevo embarazo de Karen, una enfermedad de GG que los pondrá a todos en alarma, y visitan Disney World en uno de los capítulos más emocionantes de la temporada donde la pareja renovará sus votos matrimoniales.

Sin importar lo que venga, los Derrico lo combatirán juntos, acompañados de música y bailes, y con todo el amor que se necesita para criar a esta familia única.