'LOS GEMELOS REFORMAN DOS VECES: EL DUELO' REGRESA A DKISS EN UNA NUEVA BATALLA DE REMODELACIONES SIN NORMAS

NUEVA TEMPORADA EL LUNES 6 DE MARZO A LAS 22:00

 

Sin limitaciones de ningún tipo, los hermanos Scott deben renovar dos casas a su elección para después venderlas. Quien consiga el precio más alto ganará esta segunda temporada. ¡Que comience el combate!

 

Marzo de 2023.- Todo vale en el amor, en la guerra y en la batalla de remodelaciones entre los gemelos Scott. Drew y Jonathan, dos de los rostros más conocidos del canal y expertos en renovación de viviendas, están listos para reavivar su rivalidad entre hermanos poniendo a prueba sus habilidades en la nueva temporada de Los gemelos reforman dos veces: El duelo, que se estrena en DKISS el lunes 6 de marzo a las 22:00.

Desde la demolición hasta la venta

La temporada comienza con un giro sorprendente: cero restricciones en presupuestos, renovaciones o ubicaciones de casas. Un choque de posibilidades ilimitadas, donde todo vale cuando los hermanos maximizan su ingenio de renovación y su conocimiento inmobiliario con la esperanza de agregar el máximo valor a las propiedades elegidas: una casa en la ladera de una colina para Drew y una junto a la playa para Jonathan. Drew lo tiene claro: “Después de competir y proclamarme ganador en mi propio vecindario la temporada pasada, no voy a dejar que Jonathan me quite el título”.

Jurados VIP y recompensas increíbles

Además, su hermano mayor, JD arbitrará el combate, y la novia de Jonathan, la actriz Zooey Deschanel ofrecerá consejos mientras expertos en renovaciones evaluarán los desafíos semanales, donde cada vez se enfrentarán a una estancia de la vivienda distinta. 

Estrellas de la cadena como David Bromstad (Mi casa soñada), Jasmine Roth (Mi reforma es un desastre) o Egypt Sherrod y Mike Jackson (Tu barrio soñado), ejercerán como jueces y decidirán quién de los dos gana el reto semanal y la respectiva recompensa. Estas incluyen oportunidades como dar un paseo en un vehículo icónico del Petersen Automotive Museum, y de todas ellas serán testigos los espectadores al final de cada programa. El perdedor del desafío se enfrentará a tareas como limpiar las sobras de la cena de gala que disfrutarán el ganador y su acompañante. Al final, quien agregue el mayor valor a la vivienda se irá con el codiciado premio: el derecho a fanfarronear como ganador, sin olvidar que una parte de los beneficios serán destinados a la ONG que decida el vencedor.