LOS CASOS MÁS SORPRENDENTES DE LA CIRUJANA MÁS FAMOSA DE DKISS EN 'LA DOCTORA LEE, LOS MEJORES MOMENTOS'

NUEVA TEMPORADA EL VIERNES 31 DE MARZO A LAS 22:00

 

La doctora Lee, uno de los rostros más carismáticos del canal, regresa a la noche de los viernes con la segunda temporada de uno de sus spin off. El cariño de los espectadores y su explosivo contenido han hecho que en febrero ocupe el segundo puesto en el ranking de lo más visto en DKISS.

 

Marzo de 2023.- Se estima que más de la mitad de la población española desarrollará alguna enfermedad dermatológica a lo largo de su vida. La piel es el órgano más grande del cuerpo, lo que le predispone a albergar un sinfín de patologías, y Sandra Lee está lista para tratarlas todas. La nueva temporada de La doctora Lee, los mejores momentos llega a DKISS el viernes 31 de marzo a las 22:00. En este programa especial se recopilan algunos de los casos más destacados que han pasado por la consulta de la dermatóloga.

En cada episodio, también se revelan nuevos datos y secretos detrás de cada escena, aportando más información sobre las afecciones y los pacientes. Cómo vivió cada persona la grabación, información adicional sobre su patología o curiosidades acerca de la cirujana y su equipo son algunos ejemplos.

Revive algunos de los casos más difíciles de su carrera

Esta temporada habrá muchas explosiones de quistes, pero también bultos extremos que condicionan el día a día de los que los sufren, como Audrey, con protuberancias por todo el cuerpo desde que nació. El dolor resulta tan insoportable que se drena sus propios granos, una solución que parece que solo empeora su enfermedad. También se recuerda el caso de John, que notó por primera vez un nudo en el cuello mientras se afeitaba hace 19 años. Ahora, su forúnculo tiene el tamaño de una pelota de tenis y le causa problemas para respirar, lo que resulta en una de las extirpaciones más complicadas que han pasado por la consulta de la médico debido a la zona en la que se encuentra. 

Pero además de bultos, granos, quistes o queloides, la dermatóloga tratará otro tipo de patologías, como el duro problema de transpiración de Krista, quien es capaz de llenar jarras enteras de su propio sudor. O Yaellie, una niña de 9 años que sufre de psoriasis en más del 90 por ciento de su cuerpo. También estudiará la marca de nacimiento de Monica, la cual ocupa gran parte de su rostro y se ha convertido en su mayor complejo.

Más allá de su trabajo con los pacientes, a la Dra. Lee también le apasiona concienciar sobre las enfermedades de la piel y ayudar a las personas a sentirse seguras de sí mismas. A través de su programa, espera inspirar a otros para que tomen las riendas de su salud dermatológica y busquen la ayuda que necesitan para sentirse mejor.