LOS ACOSADORES DE MENORES EN INTERNET SE VUELVEN A ENFRENTAR A ROO POWELL EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'ENCUBIERTA EN LA RED', EN DKISS

Preocupada por lo indefensos que se encuentran los menores de edad al navegar por internet, Roo Powell creó SOSA, una organización sin ánimo de lucro que busca proteger a niñas y adolescentes de acosadores que contacten con ellos en el entorno online. Años después, su trabajo ha ayudado a la policía a reunir pruebas para capturar a numerosos depredadores sexuales a lo largo de Estados Unidos.

La segunda temporada de Encubierta en la red, donde la investigadora muestra su trabajo en la pequeña pantalla, llega al Prime Time de los sábados de DKISS a partir del 2 de marzo, a las 22:00.

 

Cada día, incontables menores sufren de abusos o acoso por parte de alguien que han conocido por internet. Con ayuda de su equipo, Roo se hace pasar por una adolescente para servir de gancho y reunir pruebas para atrapar a los acosadores. Para ello, necesita que los miembros de su organización le creen una identidad falsa con redes sociales, fotos editadas y una habitación que pueda pasar por la de una menor de edad.

En estos nuevos episodios, SOSA intentará desvelar la identidad de distintos criminales, como el llamado “Hombre gris”, cuyo rastro digital es tan ínfimo que el equipo tendrá que dedicar todo su tiempo a desenmascararlo.

Roo afronta esta segunda temporada habiendo cumplido el objetivo de la primera, “educar a la gente sobre los peligros de internet”, y teniendo en mente una nueva meta: “Hacer entender que el abuso nunca es culpa de la víctima”.