DKISS DESVELA LO QUE HAY DETRÁS DE LAS MENTES MÁS PERVERSAS EN 'CÓMO (NO) DESHACERSE DE UN CADÁVER'

ESTRENO EL DOMINGO 12 DE ENERO A LAS 22:00H

 

Una serie que se adentra en las escalofriantes estrategias de asesinos para ocultar sus crímenes y como estos crímenes han sido finalmente resueltos gracias al trabajo que realizan los detectives y el cuerpo de policía de Estados Unidos.

 

Enero de 2025.- Los crímenes nos enfrentan a una turbia realidad: el mal puede esconderse en cualquier rincón y a cualquier hora del día. Cuando estos suceden todos nos planteamos la misma cuestión, ¿por qué lo hacen? ¿en qué piensan cuando lo están llevando a cabo? En el estreno de Cómo (no) deshacerse de un cadáver el 12 de enero a las 22h en DKISS, se descubrirá no solo los métodos y motivos detrás de estos actos atroces, sino también el ingenio y la persistencia de los detectives que trabajan para llevar a los culpables ante la justicia.

Drogas y un triángulo amoroso en el primer episodio.

Cómo (no) deshacerse de un cadáver explora los extremos a los que llegan los asesinos para intentar salirse con la suya. Desde medidas premeditadas hasta planes meticulosamente calculados, la serie saca a la luz el ingenio retorcido detrás de estos crímenes.

En el primer episodio, unos detectives de Ohio se encargan de un caso de desaparición que acaba convirtiéndose en una investigación de asesinato en la que intervienen drogas, un triángulo amoroso y un descubrimiento muy impactante. Aunque los detectives se encuentran con varios obstáculos a lo largo del año que dura la investigación, no se detienen ante nada para resolver el misterio. Una incansable labor por parte del cuerpo de polícia, que acaba dando su fruto con el encarcelamiento de los culpables.

Más allá de las mentes criminales, Cómo (no) deshacerse de un cadáver celebra la profesionalidad de los mejores detectives de E.E.U.U, cuya tenacidad y habilidades excepcionales logran resolver estos casos que, a primera vista, podrían paracer imposibles. Si no fuera por su dedicación inquebrantable, muchos de estos asesinos seguirían en libertad, listos para matar de nuevo.

Una serie que no deja indiferente.

Desde los actos más perturbadores hasta el análisis forense de casos reales, esta serie invita al espectador a preguntarse hasta dónde puede llegar la mente humana.